¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación de notas examen de oposiciones 2016

Iniciado por juanma236, 20 Junio, 2016, 09:35:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Acrylicnight

Una duda (simple curiosidad de novata): salí muy contenta del práctico (inglés secundaria). De hecho, el examen que hice para sacarme el C2 me pareció mucho más difícil. Ahora sale la nota y veo que me han puesto un 5. Realmente me esperaba en esa parte un 8 mínimo... ¿Es normal que pase esto? Se podían elegir 3 de 6 preguntas, ¿es quizás porque escogí las más "fáciles"? Ya digo, simple curiosidad.

mestizo

En tu caso estamos muchísimos, ha debido haber algún defecto de forma porque en el practico han puntuado muy bajo a gente que creía que lo había  hecho muy bien.

Por el contrario en el tema he sacado una nota algo más alta de la que esperaba.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

penene

No quiero ser mal pensado pero.... ¿por qué en algunos tribunales hay tantos aprobados y en otros tantos suspensos? Por estadística debería haber mas o menos los mismos... no?...¿no hay los mismos criterios sea el tribunal que sea?

Piensa que un tribunal con casi 80 aprobados y otro con solo 20.... hay muuucha diferencia...tanto es así que el que tiene 20 aprobados el lunes ya están de vacaciones.....

Zuschauer

Cita de: penene en 28 Junio, 2016, 14:28:11 PM
No quiero ser mal pensado pero.... ¿por qué en algunos tribunales hay tantos aprobados y en otros tantos suspensos? Por estadística debería haber mas o menos los mismos... no?...¿no hay los mismos criterios sea el tribunal que sea?

Piensa que un tribunal con casi 80 aprobados y otro con solo 20.... hay muuucha diferencia...tanto es así que el que tiene 20 aprobados el lunes ya están de vacaciones.....

Piensa mal y acertarás.

sedal

Alguien que esté opositando y viva en Sevilla ciudad o próximo a esta y que tenga previsto desplazarse al IES LLANES para ver las distintas actuaciones del Tribunal  nº 1 de Profesores Técnicos de Formación Profesional 591220, Especialidad Procedimientos Sanitarios y  asistenciales, sería tan amable en colgar en el foro las Notas de la Oposición cuando sean publicadas, ya que al terminar  hoy las pruebas de la primera parte, supongo será inminente su publicación en el tablón de este Instituto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'