¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya esta aquí el concursillo

Iniciado por maniche, 14 Junio, 2016, 16:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theedge

Cita de: rents en 25 Junio, 2016, 14:43:06 PM
Cita de: theedge en 25 Junio, 2016, 14:32:42 PM
Cita de: rents en 25 Junio, 2016, 02:01:21 AM
Te has dado por aludido con lo de que confundes, eh?

La verdad es que si este foro fuera sólo "¿cuantos días me pertenecen por la operación de ligamentos de mi hermano que está en Constantina? Trabajo en Fiñana" y otro dice "4" y todos los hilos así sería un muermazo impresionante, no?

Yo, desde luego, no entraría. Con lo divertido que es poner a tantos foreros en contra del guitarrista de Bono, falso, cretino y genio como él sólo. (Hablo de Bono, no del guitarrista calvo ni del muyaidhin del concursillo)

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa vuelve a meterte con Bono y su amigo el calvo y eres pasto de unas pocos "all in", la próxima vez que te vea, tendrás que empeñar tu automóvil para salir ileso.

En cualquier caso venero más la figura de un calvo de Dublin que toca la guitarra de forma bastante digna y con un toque inconfundible y personal, que en ocasiones se ha dejado un magnifico bigote, que a una criatura que tiene como "alter ego" a un yonki de Edimburgo que por más que lo intenta no puede dejar de ser poliadicto y mala persona, tanto rents como tu sois unos inadaptados.

En mi última intervención sólo trataba de decirte que disfrutes del silencio, total para lo que dices. cafeara cafeara anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Theedge tiene ya su concursillo y ya se ha puesto bizcochón. Si en el fondo eres un cacho pan solo que lo disimulas extremadamente bien.

Hasta que no me den un destino nuevo no hay nada de nada, eso sí, soy un blandengue como decía el fari, una de esas personas que detestaba ese gran hombre que tanto te inspiró.
We are one but we are not the same

unodejerez

La pepa

Muchas gracias, todos los años surgen dudas  y el pdf está muy claro.

morganmilan

Cita de: unodejerez en 26 Junio, 2016, 07:36:32 AM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2016/Ayuda_Colocacion_2016.pdf

Este PDF con la ayuda de este año puede aclarar muchas de las dudas que tenéis.
Gracias por el enlace, unodejerez, pero mi duda creo que sigue sin resolverse y puede ser grave. Si pedí comisión ya por enfermedad de familiar y me bloquea y no puedo pedir ahora por residir en lugar distinto, que también se da en mi caso obviamente, qué sucede si me deniegan después la primera razón, sin haber llegado a pedir por la segunda a la que todos los demás si tienen derecho? Gracias

lauraed

Se supone que puedes pedir por varios motivos. De hecho la misma orden de 18 de junio de 2016 dice que si pediste comisión antes de que se publicara y sale denegada, entonces te la darán por conciliación. Eso es lo que yo entiendo. En mi caso por ejemplo, es por enfermedad propia pero además vivo a mas de 180 kms de mi destino definitivo. Así que lo que voy a hacer es presentar volante de empadronamiento y todos los informes médicos por si no me concedieran la de enfermedad, aunque ya me la dieron el año pasado.

Marxwasright

Una duda. Cuando en el concursillo te dan algo, ¿qué pasa con tu destino definitivo adjudicado? Queda anulado, ¿no?

theedge

Cita de: Marxwasright en 29 Junio, 2016, 10:01:52 AM
Una duda. Cuando en el concursillo te dan algo, ¿qué pasa con tu destino definitivo adjudicado? Queda anulado, ¿no?

Sólo por un curso, tu destino definitivo es el que te han dado en el CGT, pero al pedir la comisión te conceden un curso en uno de los destinos que hayas solicitado... sólo por ese curso. Anulado no queda tu definitivo.

Marxwasright

Cita de: theedge en 29 Junio, 2016, 10:15:10 AM

Sólo por un curso, tu destino definitivo es el que te han dado en el CGT, pero al pedir la comisión te conceden un curso en uno de los destinos que hayas solicitado... sólo por ese curso. Anulado no queda tu definitivo.

Pero ¿puedes concursar otra vez el curso que viene y te dan otro destino y entonces sí queda anulado?

Gracias por contestar.

theedge

Cita de: Marxwasright en 29 Junio, 2016, 10:24:25 AM
Cita de: theedge en 29 Junio, 2016, 10:15:10 AM

Pero ¿puedes concursar otra vez el curso que viene y te dan otro destino y entonces sí queda anulado?

Gracias por contestar.

tu destino definitivo no queda "anulado hasta que no cambies en el CGT por otro. En ese destino te puedes jubilar si quieres y no te suprimen o te desplazan por falta de horario.

El concursillo en principio se puede hacer durante 6 años consecutivos, después debes volver a tu destino definitivo si no lo has conseguido cambiar en el CGT antes. estos seis años serías como provisional cada curso en cada destino que te vayan dando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'