¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Puede un provisional participar en el concursillo?

Iniciado por steinmark, 29 Junio, 2016, 12:02:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

steinmark

Siendo provisional, ¿puedo echar los destinos con la opción 1.6 (concursillo) en vez de la 1.7 (personal provisional)? Es que en la opción 1.6 sólo dice personal funcionario solicitante de una comisión de servicio, no dice personal funcionario con destino definitivo solicitante de una comisión de servicio. ¿Cuándo pedirían los papeles, en mi caso, informes médicos de un familiar? Es que para los de conciliación familiar por hijos menores de 3 años les piden sólo una declaración jurada.

Falber

No. Eso es para el personal con destino definitivo

mcg

En la aplicacion si entras en Preguntas Frecuentes... una de ellas es ¿puede un provisional participar en las comisiones por conciliacion familiar? Y la respuesta es clara NO.
Lo siento, yo estoy en la misma situacion que tú.

paquita

¿Tampoco pueden los provisionales pedir comisión de servicio por enfermedad grave?

steinmark

Y los que aleguen conciliación familiar, deben entregar papeles? Es que una compañera me ha dicho que basta con una declaración jurada de que tienes hijos menores de 3. Yo me pregunto si piden papeles por enfermedad de familiares o también basta con declaración jurada.
.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'