¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿pasa algo si digo al tribunal que no la puedo hacer?

Iniciado por ANDURIL, 29 Junio, 2016, 20:19:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDURIL

Os pongo en situación. Soy interina y he aprobado el escrito por los pelos sin esperármelo. Mañana ya me toca, y claro voy regular. Si mañana llego y le digo al tribunal que no lo puedo exponer, ¿que pasa? 0 y ya está, te pueden echar de la bolsa.... Suerte a todos

Scipion

Te ponen un cero y ya está, en nuestro acto de presentación dijeron que podía pasar y que había gente que no gastaba todo el tiempo.

Orientat

Si la defensa dura menos de media hora...penaliza??

franxx

Cita de: Orientat en 29 Junio, 2016, 21:05:21 PM
Si la defensa dura menos de media hora...penaliza??

No, te darán incluso las gracias, si haces una buena defensa en 20" no hay problema.

nocreoqueseayo

Entre 20 y 30 minutos...lo malo es pasarse, porque te cortan y te quedas con cosas sin decir. Unos 25 minutos es lo ideal

Supermacu

Hola. Estoy en tu misma situacion Anduril y pensaba simplemente no ir. Pregunte en mi tribunal y me dijeron que en la convocatoria ponia que para mantenerse en bolsa habi­a que realizar las dos partes de la primera prueba y que eso ya lo había hecho. Aun asi­, no me quedo tranquila. ¿Que hago? anaidpreocupados

manolo801

Tienes que ir si o si es como si no te presentaras al examen del tema, te presentas te ponen un 0 o un 1  y a desconectar.

Matecura

En mi tribunal, 2 B&G Sevilla, comentaron que ese caso se podía dar, que se aprobara el examen y no se tuviera preparada la segunda parte. El opositor debía presentarse a la hora de la convocatoria y comentárselo al tribunal. Tendría un 0. Yo iría sí o sí, no es lo mismo un 0 que un NP.

M.J.

Ve y diles que no quieres perder el tiempo, que nO sacaras plaza por la nota y que ya esta, que te pongan la nota que consideren.
Si te insistes para que lo intentes háblales de como llevas la clase y un 1 o 2 veras como te cAe.
Pero NUNCA DEJES DE PRESENTARTE, que esta administración es muy jodia y gusta de la retroactividad.

Supermacu

Muchas gracias por vuestros consejos, iré para evitar problemas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'