¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOTIVOS DE REPARO

Iniciado por anaaguper, 08 Julio, 2016, 14:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaaguper

Buenos días, no sé qué quieren que hagamos con los motivos de reparo, es decir, a mí en el apartado del master me pone que no cuenta el master de educación porque es un requisito ( cosa que en mi caso no es verdad puesto que también entregué el CAP), pero luego sí me lo puntúa. ¿ Qué tengo que hacer? gracias

ser

Si te lo puntúa entiendo que no tienes que hacer nada. Respecto al motivo de reparo, ¿No habrás adjuntando también el cap? Quizás sea el cap lo que te indican que no barema.

moni78

Cuando pone "motivos de reparo" entiendo que es subsanable en el plazo de alegaciones, ¿no es así?

anaaguper

si, pero me ponen motivos de reparo y luego sí me lo cuentan, en ese caso entiendo que no tengo que hacer nada,no' gracias

mandelmej

La semana pasada en un hilo de este foro que no recuerdo alguien escribió que había recibido una llamada de su tribunal,para decirle que iban a pedirle un certificado que tardaría muchos días en conseguirlo, y que con solo dos dias de plazo para alegaciones no le iba a dar tiempo. Al margen de la ilegalidad si eso es cierto, se deduce que en este plazo de dos dias se admiten la documentación adicional que se solicite. Además , pone motivos de reparo, yo entiendo que es del verbo "reparar" , no de tener "reparo" para concederlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'