¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPETENCIAS JEFE ESTUDIOS, normativa?

Iniciado por lateachermary, 16 Agosto, 2016, 12:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lateachermary

Hola muy buenas a tod@s,

Este año me estreno como jefa de estudios en mi cole y, solo por estar un poco informada, me gustaría conocer cuáles son las funciones que me corresponden en jefatura, cuáles son mis competencias, las he estado buscando en la normativa pero no las encuentro por ningún sitio, si alguien pudiera ayudarme para echarles un vistazo... Muchas gracias y a seguir disfrutando de lo poco que nos queda =)

elpeke

Cita de: lateachermary en 16 Agosto, 2016, 12:44:57 PM
Hola muy buenas a tod@s,

Este año me estreno como jefa de estudios en mi cole y, solo por estar un poco informada, me gustaría conocer cuáles son las funciones que me corresponden en jefatura, cuáles son mis competencias, las he estado buscando en la normativa pero no las encuentro por ningún sitio, si alguien pudiera ayudarme para echarles un vistazo... Muchas gracias y a seguir disfrutando de lo poco que nos queda =)

Búscalo en el decreto 327/2010 , creo que sobre el articulo setenta y algo vienen desglosadas las competencias de cada miembro del equipo directivo,

Saludos

jmcala

Ese Decreto es de Secundaria. El de Primaria no sé cuál es.

lateachermary

Ya lo he encontrado, es el decreto 328/2010, viene en la página 53, artículo 73.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'