¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo ponen la prórroga vacacional?

Iniciado por Conchir, 07 Julio, 2016, 15:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Cita de: Emma_ en 08 Julio, 2016, 23:33:27 PM
¿Sabéis si con el último sueldo pagan también finiquito?  cejasnena
A mí me han pagado la parte proporcional de la paga.

bak240

Conchir

Amsiul

Conchir

Pues sí. Ya lo han puesto!!! Gracias!

fortunate

He estado mirando mi vida laboral y aunque mi prórroga era hasta el 8, todavía no aparece el cese en la seguridad social, ¿sabéis si tarda mucho? Es que tengo que solicitar el paro.

virginie

A mí me tienen que cesar el 17, tengo cita para el SEPE el 21 (la he sacado hoy, y era la única opción que me daban!!) y como no me hayan dado de baja... no sé cómo lo voy a hacer, porque el 28 me voy de viaje... Espero que en el SEPE tengan acceso al certificado de empresa y no me pongan muchas pegas...

¿Cuál ha sido vuestra experiencia de otros años?

neshla

A mí siempre me han dado de baja después de ir al INEM. Lo único que hacía era llamar a la delegación para que mandaran el certificado de empresa lo antes posible.

virginie

Cita de: neshla en 13 Julio, 2016, 17:33:42 PM
A mí siempre me han dado de baja después de ir al INEM. Lo único que hacía era llamar a la delegación para que mandaran el certificado de empresa lo antes posible.

¿Dónde llamas para que te manden el certificado de empresa? ¿Te lo mandan a ti o se lo mandan al SEPE?

neshla

Llamo a la delegación de la provincia en la que haya trabajado y lo mandan directamente al sepe. Mediante certificado digital puedes verlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'