¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hay mucha gente que saca plaza a la primera?

Iniciado por Inglés, 30 Agosto, 2016, 19:34:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Buenas,

No se puede dar una respuesta genérica a esto y todo depende de la bolsa, pero supongo que en Inglés, que es una bolsa que se mueve mucho, entrarán aspirantes a currar. Creo que no hay ningún hilo sobre los movimientos de Inglés ¿no? Suelo leer los de muchas especialidades (Geo e Historia, Lengua, F y Q, Biología, Tecnología...), pero no me suena haber leído de Inglés. De ahí es de donde podríamos sacar más información, con compañer@s que hablan de la marcha de la bolsa, números de integrantes, movimientos...

Sin datos, es difícil aventurarse, aunque yo me haya tirado a la piscina.

Lo mejor es observar y tomar datos para poder hacer previsiones más fiables.

Un saludo

Inglés

Cita de: vdevictor en 31 Agosto, 2016, 16:51:06 PM
Buenas,

No se puede dar una respuesta genérica a esto y todo depende de la bolsa, pero supongo que en Inglés, que es una bolsa que se mueve mucho, entrarán aspirantes a currar. Creo que no hay ningún hilo sobre los movimientos de Inglés ¿no? Suelo leer los de muchas especialidades (Geo e Historia, Lengua, F y Q, Biología, Tecnología...), pero no me suena haber leído de Inglés. De ahí es de donde podríamos sacar más información, con compañer@s que hablan de la marcha de la bolsa, números de integrantes, movimientos...

Sin datos, es difícil aventurarse, aunque yo me haya tirado a la piscina.

Lo mejor es observar y tomar datos para poder hacer previsiones más fiables.

Un saludo

Gracias y los dioses te oigan en cuanto a la celeridad de las bolsas...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'