¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problema tiempo de servicio

Iniciado por xonn, 19 Julio, 2016, 14:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: xonn en 26 Julio, 2016, 08:29:55 AM
Cita de: olimpia4 en 26 Julio, 2016, 08:21:51 AM
Cita de: xonn en 26 Julio, 2016, 00:52:20 AM
¿Creéis que lo resolverán antes de publicar los destinos provisionales? Vaya usted a saber si la vacante que te toca es la que debería ser o han seguido manteniendote en la posición errónea de la bolsa...

No, no la resolveran antes de que publicar la bolsa definitiva. El procedimiento es hacer la bolsa provisional y sobre esa bolsa provisional sacar la colocación provisional de efectivos (este año no valdrá para nada). Luego sacan una bolsa definitiva que ya habrán tenido en cuenta las reclamaciones sobre la provisional, y entonces es cuando sacan una adjudicación definitiva sobre la bolsa definitiva.

Es decir, nunca sacan una resolución provisional sobre una bolsa definitiva, sino sobre una bolsa también provisional.
Que alguien me explique el porque lo hacen como lo hacen.
Gracias Olimpia4. Pues nada, a esperar... Lo único bueno de todo eston es que si la vacante de ahora me viene bien, cuando me corrijan el TS y baje en bolsa, solo cabría mejorar... :P

Esto sería así si sólo se hubieran equivocado contigo...

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

xonn

Cita de: respublica en 26 Julio, 2016, 14:32:43 PM

Esto sería así si sólo se hubieran equivocado contigo...

Saludos.

Jaja, claro. Hablaríamos del mejor de los casos (para mí). Aunque de todas formas he mirado y si las cuentas no me fallan, hay fallos que harán avanzas a gente, pero ni me adelantarían, ni yo adelantaría a los que ya tengo por delante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'