¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

JUEGO: "He llamado para preguntar por los destinos y me han dicho..."

Iniciado por Azzul, 27 Julio, 2016, 17:52:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

CristinaFA

Mañana será otro día y verá el tuerto los espárragos...

mestizo

Y me han dicho.......que si quiero saber mi destino que busque  a una gitana que me léala mano.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

subersan

He llamado para preguntar por los destinos  y me han dicho que nada está  escrito. Caminante no hay camino sino  destinos sin publicar.

yoshy

A mi me ha dicho que ella no está en eso, pero que sabe de una fuente muy fiable que hoy ya no sale, le he preguntado qué fuente es y me ha dicho que arial

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Azzul

...chiquillo, mira la página que salió hace rato!!

En fin, se acabo el juego hasta las definitivas.

Gracias a todos por participar.

mariajob

Yo he llamado para preguntar qué chapuza han hecho con los tiempos de servicio al asignar destinos y me han dicho que ni idea pero que la han liado parda 8)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'