¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda sobre el orden de adjudicación

Iniciado por berlinesa, 28 Julio, 2016, 14:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berlinesa

Buenas a todos.

Hoy en casa nos ha aparecido una duda tonta:

Supongamos que mi lista de centros son unicamente cinco centros de Córdoba. Además, pongo Córdoba y Granada como provincias para vacantes.

Al llegar a mi, resulta que los cinco centros de mi lista ya están adjudicados. Me darían vacante en otro centro de alguna de mis provincias o tendría que esperar a que adjudicaran a todo el mundo por centros y despues me diesen un centro que nadie ha pedido en una de mis provincias?

Gracias de antemano.

elmasca

Hasta donde yo sé, primero agotan tus peticiones por códigos, y luego pasan a petición por provincias.

nabae

por lo que yo sé, la adjudicación es:

1.- Tus peticiones, si son centros pues el centro y si el localidad mirar por orden de antigüedad a los centros.

2.- Tus peticiones de vacantes, cogen la primera provincia y te lo asignan por orden alfabético de localidad y si hay varios centros por antigüedad de centro.

3.- Si no hay nada, para septiembre

elmasca

Cita de: nabae en 28 Julio, 2016, 14:32:53 PM
por lo que yo sé, la adjudicación es:

1.- Tus peticiones, si son centros pues el centro y si el localidad mirar por orden de antigüedad a los centros.

2.- Tus peticiones de vacantes, cogen la primera provincia y te lo asignan por orden alfabético de localidad y si hay varios centros por antigüedad de centro.

3.- Si no hay nada, para septiembre

En el primer caso que comentas respecto a localidad, ¿no va por orden alfabético del centro? Yo daba por supuesto que era así, pero ya me has puesto en duda.

nabae

Creo que no es por orden alfabético de centro dentro de la localidad, sino por número de código de centro, por eso, he puesto por antigüedad de centro....ya me he puesto a dudar tb!!!! anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'