¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡Destinos publicados!

Iniciado por Chic82, 27 Julio, 2016, 21:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Persa

¿Alguien me puede explicar por qué hay interinos sin destino en la lista.

Chic82

j

Petición 90. Currar en Sevilla es difícil y en Filosofía, más. Estoy a tres cuartos de hora en coche, pero no me voy a quejar, sería obsceno. Dormiré en casa por fin  anaidalegria

Y me da a mí que me cambiarán el destino en las definitivas.

Un saludo y enhorabuena a todos
[/quote]

Bueno, si en el provisional no estás demasiado lejos de casa, seguro que en el definitivo incluso mejora. Yo con el mío ya casi me he hecho a la idea y no quiero cambios, jeje. A ver...

majona

Han podido poner dos provincias para vacantes y que no hayan suficientes vacantes en esas dos provincias como para que obtengan una en su posición.
Eso contando con que no hayan renunciado a tener destino este curso.

Cita de: El Persa en 28 Julio, 2016, 12:32:36 PM
¿Alguien me puede explicar por qué hay interinos sin destino en la lista.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

sedal

En la adjudicación de destinos a los opositores aprobados con plaza he visto que asignan un número de escalafón por ejemplo : 201620, los cuatro dígitos primeros entiendo que son el año de oposición y el resto de números ¿se corresponden con la puntuación final de todas las especialidades del mismo cuerpo o de todas estas con respecto a todos los Cuerpos que se hayan convocado oposiciones dentro de la Comunidad?.
   ¿Será definitivo o influye algo el desarrollo de la Fase de practicas, aunque parece que esta se puntúa APTO o NO APTO, o al ser nombrado en el BOE entra en juego a nivel estatal y asignan otro numero?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'