¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Dejarias la concertada por la publica? No se qué hacer

Iniciado por PILOT, 28 Julio, 2016, 17:39:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PILOT

Hola, llevo 2 años trabajando en un centro concertado a 20 minutos de mi casa y me han dado una vacante a 500km. En el concertado estoy bien, pero no pero no deja de ser un concertado (te valoran mas por lo que haces de cara a la galería que por como das las clases realmente) y tampoco me garantizan la jornada completa pues depende de los grupos que salgan, al igual que al ser el nuevo me tocan los grupos más dificilillos y que los veteranos evitan . No se que hacer, si apostar por la pública y conseguir el doble de puntos por año trabajado sabiendo que posiblemente pasen muchos años hasta conseguir acercarme tanto a casa como estoy ahora o ser conservador y quedarme donde estoy.

Según el momento pienso una cosa u otra y tengo miedo a equivocarme en mi decisión.

Que haríais vosotros? (tengo 33 años, sin hijos, sin hipotecas y mi pareja es interina en otra comunidad).

Gracias por vuestras opiniones   

Anabusta

Pues mira, yo me he presentado varias veces a las opos sin poder conseguir ni plaza ni interinidad y estoy intentándolo en coles y guardes privadas porque si no, no hay manera.
Mi consejo... con 33 años, sin hijos, ni hipotecas y teniendo ahora mismo más facilidad para poder moverte sin dejar a un niño en casa ni una pareja (que por lo que has dicho no vive en tu comunidad actualmente), yo me arriesgaría a apostar por la pública. Estoy muy de acuerdo con lo que dices de que en la concertada te valoran más por lo que haces de cara a la galería (lo he experimentado y es totalmente cierto) y hay que estar continuamente haciendo el paripé con mil cosas. Si encima me dices que no te garantizan ni jornada completa, eres nuevo... yo lo tendría claro.