¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre el Número de días lectivos

Iniciado por ana_inf_malaga, 04 Septiembre, 2016, 21:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

Tengo una duda. ¿El número de días lectivos difiere de una provincia a otra de la misma comunidad??
Este año me han dado destino en Sevilla y, mirando el calendario me da la impresión que se trabaja 179 frente a por ejemplo Málaga con 175. Málaga tiene semana blanca y sevilla parece que no
¿Son ciertos mis cálculos? Es que, siempre he trabajado en Málaga y que me hayan quitado la semana blanca y no me compensen con otros días lo llevo regular. ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias de antemano

tormentas

Obviamente no. Todas las provincias tienen los mismos días lectivos.

tormentas

A los 179 días lectivos que te salen en Sevilla tienes que restarle las dos fiestas locales y dos días de libre disposición, para hacer el total de 175 días que marca la resolución del calendario. En la provincia de Málaga no hay libre disposición, esos dos días los marca la Delegación directamente, y también los días festivos que deben cogerse para los casos en los que las fiestas locales del municipio caigan en día no lectivo.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/abaco-portlet/content/8d115be8-99b4-4da3-9366-4ffa0c591039

franxx

En cada localidad hay que poner los 3 o 4 dias que coloca el Consejo Escolar municipal  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'