¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Papeles funcionarios en prácticas Sevilla

Iniciado por Schopi, 16 Agosto, 2016, 12:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Schopi

Buenas. Alguien sabe qué documentacion tenemos q presentar los funcionarios en prácticas en la provincia de Sevilla? Llevo toda la mañana llamando a delegación y no cogen el teléfono... Y otra cosa: si tenemos un trienio reconocido en otra comunidad, qué tenemos q hacer para q nos lo reconozcan en Andalucía? Gracias

anaaguper

Te refieres a los papeles ahora cuando empecemos,tipo certificado médico y tal? Yo la verdad es que también ando perdida, imagino que ya nos lo dirán. Lo del trienio yo tb lo tengo,a ver si alguien lo sabe...

Schopi

Sí, me refería a eso: certificado médico, muface, n° de cuenta, etc. A ver si alguien lo sabe...

vdevictor

Buenas

Hoy he estado en la Delegación de Sevilla preguntando. Os copio-pego lo que he escrito en otro hilo:

1) Tenemos que ir al centro del todavía presente curso para los exámenes y evaluaciones de septiembre, como ya sabemos. Yo esto como interino lo sabía, pero no estaba seguro de si al haber aprobado ahora, con el tema este de la fase de prácticas, cambiaría algo y tendría que estar el día 1 en el que será mi centro este curso (aunque la verdad es que sospechaba que no). Me han dicho que me asegure hablando con alguien del equipo directivo de mi centro actual, pero me parece bastante absurdo porque esto lo tendrían que saber en Delegación a ciencia cierta y porque entiendo que en mi centro me van a decir que vaya. El sentido común además dictamina que lo sensato es ir donde tengo trabajo, así que llamaré al centro nuevo desde el "antiguo" y ya está.

2) El papeleo, en el IES. Que me saque el certificado médico y que todo lo demás lo rellenaré en el centro. No es necesario pasar por Delegación (les he especificado que yo jamás he trabajado en Sevilla, por si acaso, y dicen que no pasa nada) y si hace falta que vaya para algo, ya me lo harían saber.

3) En cuanto firmemos la toma de posesión ya podemos mover la solicitud del seguro médico que queremos con MUFACE. Parece ser que lo tenemos que tramitar nosotros, aunque también he oído que nos mandan una carta.

Creo que eso es todo. Un saludo

Schopi

lyl2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'