¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

certificado médico?

Iniciado por lyl2, 14 Agosto, 2016, 23:32:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lyl2

Hola! Llamé a delegación y entre los documentos y datos a entregar no mencionaron el certificado médico. A alguien se lo han dicho? Gracias

Orientat

A entregar cuando y donde? A que documentos te refieres? Yo este año he sacado la plaza y ya entregué la documentación que hacía falta antes del día 12. Ahora hay que entregar algo más?
Yo tenía pensado presentarme en mi centro el día 1 a las 9 de la mañana y ya ellos que me digan que tengo que hacer...

Chic82

Hola Orientat, como he comentado en otro hilo, depende de la provincia. Pero si te quedas en Córdoba, no tienes que hacer nada hasta que no te incorpores. Por lo visto en otras provincias sí piden pasarse por Delegación antes del día 1, pero en la Delegación de Córdoba me dijeron que en los primeros días de curso ellos mandaban a los centros instrucciones con la documentación que cada uno deberíamos entregar dependiendo de nuestra situación personal y que desde el propio Instituto los enviarían a Delegación, que lo hacen así para evitarnos a nosotros otra visita a Delegación y a ellos tener colas innecesarias. Así que si no has cambiado de destino en la definitiva, puedes quedarte tranquilo. Un saludo.

Orientat

Mil gracias. No me he cambiado de destino, sigo en Córdoba capital!! Gracias de nuevo. Saludos!!

lauralauralaura

Hola! Yo voy a la provincia de Cádiz por primera vez, y también he estado llamando por teléfono esta mañana a la delegación y no cogían. ¿Alguien sabe qué hay que entregar allí y cuándo?

Chari Olvera

Buenas tardes, yo he sacado la plaza este año y ya he estregado el papeleo que nos exigian, pero hay que entregar algo más? A mi me han dado por primera vez en la provincia de Málaga. Gracias.
Un saludo, Chari.

Schopi

Según he leído, hay que entregar el informe médico modelo P10. ¿Este informe se obtiene solo en Andalucía o se puede obtener en cualquier otra comunidad autónoma? ¿Cómo? ¿Es válido otro tipo de certificado? Gracias.

vdevictor

Cita de: Schopi en 18 Agosto, 2016, 11:14:53 AM
Según he leído, hay que entregar el informe médico modelo P10. ¿Este informe se obtiene solo en Andalucía o se puede obtener en cualquier otra comunidad autónoma? ¿Cómo? ¿Es válido otro tipo de certificado? Gracias.

Buenas,

Con que vayas a tu médico de cabecera y te imprima un documento donde indica que no constan antecedentes por enfermedad que te impidan trabajar, es suficiente. Y así te ahorras el dinero del p10 que a efectos prácticos vale para lo mismo.

Yo siempre he entregado el documento del médico de cabecera y me ha valido.

Un saludo

lyl2

esperaremos, entonces, a que haya alguna comunicación oficial...

lore79

El P10 es el papel que te hace tu médico de cabecera y no cuesta nada. El mismo médico lo tiene en consulta, no tienes que llevar nada. Y creo que es en Andalucía. Otra cosa es el Certificado Médico Oficial que por supuesto es válido también. Se compra en un estanco y hay que llevárselo a ti médico de cabecera para que lo rellene. Si van a hacerlo en otra Comunidad Autónoma lo más seguro es este último. 
Cita de: vdevictor en 18 Agosto, 2016, 12:07:12 PM
Cita de: Schopi en 18 Agosto, 2016, 11:14:53 AM

Buenas,

Con que vayas a tu médico de cabecera y te imprima un documento donde indica que no constan antecedentes por enfermedad que te impidan trabajar, es suficiente. Y así te ahorras el dinero del p10 que a efectos prácticos vale para lo mismo.

Yo siempre he entregado el documento del médico de cabecera y me ha valido.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'