¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Una pregunta....si formas parte de una comisión de evaluación....

Iniciado por delbin, 09 Agosto, 2016, 16:52:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delbin

Si formas parte de una comisión de evaluación de oposición, de un proceso de provisión de vacantes, de otro tipo....debes informar si detectas una irregularidad? O si eres conocedora de ella?

majona

Cita de: delbin en 09 Agosto, 2016, 16:52:34 PM
Si formas parte de una comisión de evaluación de oposición, de un proceso de provisión de vacantes, de otro tipo....debes informar si detectas una irregularidad? O si eres conocedora de ella?

Uff... Pues espero que así sea... Pero no sé si está recogido en algún sitio.
Moralmente deberían actuar..., profesionalmente más si cabe... Y teniendo una responsabilidad de ese calibre y con tanta gente jugándose tanto, tendría que estar muy vigilado.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

delbin

Eso opino yo....pero a ver si alguien más lo sabe....Q yo de ese tema en concreto ya no sé....

Pero si yo te lo comunico a tí por ejemplo que eres parte de la Comisión bien porque evalúas, baremas, haces una parte de la pruebas de ingreso o algo ....Y te lo comunico telefónicamente y de forma escrita..... tú lo has de comunicar???? O puedes hacer oídos sordos a la comunicación????

majona

Pienso que una vez en su conocimiento deberían tener que actuar o pasar esa información al responsable de actuar para corregir la irregularidad.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

delbin

Si alguien sabe de legislación de esto que me la pase por favor, ando buscandola y sé que aquí hay gente que ha participado en estas cosas y seguramente lo sabe

delbin

Pues me dicen los compañeros que sí, has de no solo informar, si no corregir los erroresy parte de eso es lo que ha pasado en sevilla.

Estaban en conocimiento, algunos lo recogieron de alguna forma .... incluso por escrito ....pero siguieron adelante con los procesos

Han cesado a 20 personas

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/08/12/57accfb822601d28168b45bd.html

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'