¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre IES Antonio Machado en La Línea y alquiler.

Iniciado por nardo01, 16 Agosto, 2016, 17:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nardo01

Cita de: jpgtecno en 17 Agosto, 2016, 18:05:35 PM
Yo estuve trabajando allí el curso pasado, y no tengo mucho  que añadir a lo dicho por franxx (al que seguramente conozco en persona)
Sólo decir que yo estuve viviendo en San Roque, a 10-15 minutos de coche.
Ánimo. No es tan malo.

Pues precisamente estoy dudando entre San Roque y La Línea. Cada cosa tiene lo suyo. Gracias por el aporte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alfonsoINF

Me podrías decir que día está asignado en este instituto para las tardes? Estoy intentando cuadrar turnos de coche desde Málaga!

franxx

Cita de: alfonsoINF en 22 Agosto, 2016, 10:04:03 AM
Me podrías decir que día está asignado en este instituto para las tardes? Estoy intentando cuadrar turnos de coche desde Málaga!

Las tutorias se hacen el martes por la tarde  ;)

alfonsoINF

Richard Roy

Aunque no trabajé en el Machado sí estuve en La Línea en el IES Virgen de la Esperanza. Te puedo decir que la mayoría de los compañeros que no eran de la localidad residían en zonas como la urbanización Villa Margarita o La Alcaidesa, que están muy cerca y donde se vive realmente muy bien. Otros preferían hacer hora y media de carretera de ida y vuelta todos los días (tres horas o más diarias) con tal de dormir en casa.

Del Machado solo escuchaba que el ambiente entre los compañeros era muy bueno y que el equipo directivo era muy eficiente, aunque el alumnado es de difícil desempeño. También hay mucho apoyo por parte del Secretariado gitano. De las cosas buenas, destacar los paseos con los compis por Gibraltar para "evadirnos" un poco del ambiente linense.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'