¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Parece que no recibo privados ni tampoco llegan los míos

Iniciado por fjcm_xx, 30 Agosto, 2016, 13:55:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

No sé si a alguien más le pasa pero los privados que mando no se ven por ningún sitio y al parecer los que me llegan a mi tampoco se ven.

Farfanus

rantanplan

Cita de: fjcm_xx en 30 Agosto, 2016, 13:55:16 PMNo sé si a alguien más le pasa pero los privados que mando no se ven por ningún sitio y al parecer los que me llegan a mi tampoco se ven.

En este foro para que puedas consuiltar después los mensajes que has enviado hay que marcar una casilla al final (Guardar una copia en mi buzón de salida). En otros foros no pasa. A ver si es eso.

En cuanto al otro sentido de la comunicación, te acabo de mandar un privado. Mira a ver si te ha llegado.

fjcm_xx

Cita de: rantanplan en 30 Agosto, 2016, 15:40:47 PM
Cita de: fjcm_xx en 30 Agosto, 2016, 13:55:16 PMNo sé si a alguien más le pasa pero los privados que mando no se ven por ningún sitio y al parecer los que me llegan a mi tampoco se ven.

En este foro para que puedas consuiltar después los mensajes que has enviado hay que marcar una casilla al final (Guardar una copia en mi buzón de salida). En otros foros no pasa. A ver si es eso.

En cuanto al otro sentido de la comunicación, te acabo de mandar un privado. Mira a ver si te ha llegado.
Muchas gracias muy amable. La casilla esa jamás la vi hasta ahora. Pensé que los guardaría por defecto. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'