¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES LAS SALINAS (SAN FERNANDO)

Iniciado por ignacio_vaca, 19 Agosto, 2016, 11:10:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

Alguien con información del centro???

ignacio_vaca

M.J.

Zona deprimida social, económica y culturalmente. Alumnado mezclado: buenos y malos.
Si te buscas alojamiento hazlo por la zona de hornos púnicos, es subiendo toda la calle del instituto, avenida Al-Andalus o en la zona de camposoto si no quieres encontrarte alumnos por la calle.

ignacio_vaca

davidlengua77

Angel 2.0

No es un centro malo, tiene alumnos buenos y malos pero dentro de lo normal. Para vivir si tienes coche puedes alquilar algo en la salida de Cadiz capital, zona cortadura que esta muy bien y tienes playa en 1 linea. En coche desde la capital al ies son 15 minutos como mucho. Y repito, vas a estar bien en el ies no te preocupes.

maestrandalucia

No es mal centro, hay de todo porque alrededor también hay de todo, no es la mejor zona pero tampoco lo peor, así que en el medio anda (mi hermano estudió allí y de aquella ya hace años y era peor la zona y aún así él no tuvo problemas). Eso sí, como te han comentado arriba, yo me cogería piso por otro sitio más que nada porque estarás más a gusto y no hay nada en coche hasta el centro, está muy bien para acceder desde la entrada de Cádiz, por ejemplo, o por Camposoto que es zona más de unifamiliares y hay mucho alquiler al estar más "retirado" del centro pero con supermercados y vida, no está vacío ni desierto, y está más cerquita de la playa de Camposoto, o como te dijeron antes, tirando hacia Cortadura hay pisos en la entrada en primera línea de playa y para venir a Sanfer al instituto son 10min de puerta a puerta. Cualquier cosa puedes preguntarme, soy de San Fernando jeje.
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'