¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionario en prácticas+ estudiar máster?

Iniciado por lyl2, 23 Agosto, 2016, 18:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Resumiendo:

Si te matriculas en la mitad de un master porque crees que en un año no vas a poder terminarlo y al año siguiente te matriculas en la otra mistad, en este caso te cobran la segunda mitad a precio del primer año. Lo veo justo.

Pero si te matriculas en todo el master (obviamente porque crees que lo puedes terminar porque a nadie le gusta tirar el dinero) y lo pagas entero, y luego te surge algún imprevisto, como es mis caso, y solo puedes aprobar la mitad, en este caso si quieres terminar la mitad que te queda un año o dos más tarde, tendrías que pagar el crédito el doble de caro que su precio normal. Esto lo veo un poco injusto.

¿Estoy en lo cierto, o no?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

lyl2

Cita de: mestizo en 27 Agosto, 2016, 16:26:54 PM
Resumiendo:

Si te matriculas en la mitad de un master porque crees que en un año no vas a poder terminarlo y al año siguiente te matriculas en la otra mistad, en este caso te cobran la segunda mitad a precio del primer año. Lo veo justo.

Pero si te matriculas en todo el master (obviamente porque crees que lo puedes terminar porque a nadie le gusta tirar el dinero) y lo pagas entero, y luego te surge algún imprevisto, como es mis caso, y solo puedes aprobar la mitad, en este caso si quieres terminar la mitad que te queda un año o dos más tarde, tendrías que pagar el crédito el doble de caro que su precio normal. Esto lo veo un poco injusto.

Correcto,  da igual que hagas examen o no, las siguientes matriculaciones de la misma asignatura tienen penalización. Lo que no sé es sí afectaría a la penalización la anulación de matrícula ni los plazos de esta.

ciberale

Cita de: mestizo en 27 Agosto, 2016, 16:26:54 PM
Resumiendo:

Es correcto, en la UNED también ocurre así.

glorirca

Alguien a cursado algún master de la uoc? Me podéis decir si requieren mucha dedicación? Esque este año estaré estudiando oposiciones y me quiero matricular de una tercera parte de los créditos del master. Me agobia pensar no tener tiempo para todo. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'