¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acto de adjudicación

Iniciado por nena8, 28 Agosto, 2016, 13:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nena8

Hola, alguien sabría decirme que provincias celebran acto de adjudicación? y como va lo de esos actos. Si te llaman antes de activar la bolsa y sobre que día lo han hecho otros años? Más que nada por saber un poco. Se que me quedo de las primeras y estoy un pelín nerviosilla.
Muchas gracias compis. :)

gebelelarek

Cita de: nena8 en 28 Agosto, 2016, 13:04:06 PM
Hola, alguien sabría decirme que provincias celebran acto de adjudicación? y como va lo de esos actos. Si te llaman antes de activar la bolsa y sobre que día lo han hecho otros años? Más que nada por saber un poco. Se que me quedo de las primeras y estoy un pelín nerviosilla.
En Granada lo hacían hace unos años, no se sí siguen haciéndolo, a mi me llamaron el 12 de septiembre y me citaron en delegación, a una hora concreta, me dieron un listado de centros donde había vacante y entramos a una especie de salón de actos e iban nombrando por orden de tiempo de servicios y cada uno iba eligiendo de los destinos del listado. Más o menos así fué.
Entiendo tus nervios, pero creo que deberías relajarte, aprovecha lo que queda de vacaciones para lo que quieras piensa que lo que tenga que ser será de todas formas y que te queda menos para saber a donde vas este curso. Te deseo suerte.

nena8

Cita de: gebelelarek en 28 Agosto, 2016, 17:05:07 PM
Cita de: nena8 en 28 Agosto, 2016, 13:04:06 PM
En Granada lo hacían hace unos años, no se sí siguen haciéndolo, a mi me llamaron el 12 de septiembre y me citaron en delegación, a una hora concreta, me dieron un listado de centros donde había vacante y entramos a una especie de salón de actos e iban nombrando por orden de tiempo de servicios y cada uno iba eligiendo de los destinos del listado. Más o menos así fué.
Entiendo tus nervios, pero creo que deberías relajarte, aprovecha lo que queda de vacaciones para lo que quieras piensa que lo que tenga que ser será de todas formas y que te queda menos para saber a donde vas este curso. Te deseo suerte.
Muchas gracias por la información. Si eso intento aprovechar las vacaciones que ya queda menos. Gracias compi. :)

susita77

El año pasado la delegación de Cádiz también lo hizo. Pero hasta que no se abren las bolsas no llaman de ninguna delegación, si no me equivoco, a mi me llamaron uno o dos días después de que se abrieran para citarme en un día y hora. Los nervios van a ser nuestro amigo más inseparable en las próximas semanas!!  ;D

asuncion81

Sabéis cuando abren las bolsas??? Y cuando empiezan a llamar?? 3 años con vacante informatizada y este año vuelvo a la bolsa y estoy un poco perdida. Gracias

aquachi

Hola, normalmente las activan sobre el 5 o 6 de septiembre. A mi el curso pasado me llamaron el 7 de septiembre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'