¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Te piden el informe de penales?

Iniciado por donadie9, 06 Septiembre, 2016, 09:36:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donadie9

Pues eso, si te piden el informe de penales. Como a final del curso se rellenó la dichosa autorización con el DIPA no tengo claro si tengo que pedirlo otra vez como cuando me llamaron en enero o no.

fortes24

Cita de: donadie9 en 06 Septiembre, 2016, 09:36:18 AM
Pues eso, si te piden el informe de penales. Como a final del curso se rellenó la dichosa autorización con el DIPA no tengo claro si tengo que pedirlo otra vez como cuando me llamaron en enero o no.

Yo tengo entendido que lo que hicimos en el portal docente era una autorización para que ellos lo pudiesen consultar en cualquier momento, con lo cual ellos lo consultaran. Nosotros ya no nos tenemos que acercar a justicia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

donadie9

Por eso pedía información a las personas con vacante informática. Para ver si a ellos se lo han pedido

naquia

No conozco la respuesta a tu pregunta, pero un apunte que puede interesar: ya no van a pedir el certificado de penales sino el de delitos sexuales (lo leí en la web del Ministerio de Justicia cuando fui a pedirlo), y se puede sacar en un momento con el DNI electrónico, imprimiéndolo tú mismo (lleva un código que permite comprobar su veracidad) y sin pagar nada. Por si nos lo piden, algo es algo.

Conchir

Me va a llamar dentro de poco y no se que ha pasado con esto. ¿Tenemos que llevarlo o con lo que rellenamos es suficiente?
Gracias!

naquia

Cuando me llamaron no me lo pidieron, Conchir. Me dijeron que si había dado autorización el año pasado ya no era necesario. Delegación de Jaén.

Conchir

jmcala

Desde el 1 de octubre, en cumplimiento de un Real Decreto, las administraciones públicas no pedirán datos o documentos que obran en su poder. Basta con haber dado el consentimiento para cruzar datos y el la administración correspondiente la que hace la comprobación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'