¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificación calificaciones oposiciones

Iniciado por ziggypesado, 01 Septiembre, 2016, 15:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Derain

Hola, uns pregunta sobre el email, en el documento adjunto indica al final Calificacion prueba (turno movilidad) 0,00 no ha superado el procedimiento selectivo.
No entiendo esta parte puesto que he aptobado las dos partea. ¿se refiere simplemente a que no he conseguido plaza?
Gracias!

Inglés

Cita de: Derain en 01 Septiembre, 2016, 18:17:08 PM
Hola, uns pregunta sobre el email, en el documento adjunto indica al final Calificacion prueba (turno movilidad) 0,00 no ha superado el procedimiento selectivo.
No entiendo esta parte puesto que he aptobado las dos partea. ¿se refiere simplemente a que no he conseguido plaza?
Gracias!
[/quote

Lo mismo he preguntado en otro foro (ésta ha sido la primera vez que me presento, no sé cómo van la mitad de las cosas) y por lo visto en algunas CCAA como Extremadura sirve para el baremo.

ziggypesado

Cita de: Inglés en 01 Septiembre, 2016, 20:22:19 PM
Cita de: Derain en 01 Septiembre, 2016, 18:17:08 PM
Gracias!
[/quote

Lo mismo he preguntado en otro foro (ésta ha sido la primera vez que me presento, no sé cómo van la mitad de las cosas) y por lo visto en algunas CCAA como Extremadura sirve para el baremo.
Estáis preguntando dos cosas diferentes:

1. No sé cómo va lo del turno de movilidad. A ver si algún compañero te puede despejar la duda.

2. Al principio he pensado "Menuda chorrada!", pero cuando he visto que está firmado digitalmente y que se han tomado esa molestia, me da a mí que vamos a tener que utilizarlo en un futuro para algo. A lo mejor nos va a servir para el baremo en las siguientes oposiciones. cafeara

EnricTex

Turno de movilidad son compañeros q pasan de ser funcionarios de primaria a secundaria, si no te has presentado a eso, pos tienes un cero, lógicamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EnricTex

Superar el proceso de selección significa q has superado todas las pruebas (exámenes) y el concurso (baremo) y q pasas a la tercera fase, las prácticas.

Aprobar lps examenes no implica aprobar la opo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sedal

Quizás esa certificación les sea útil a los de otras comunidades

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'