¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ies Martin de Adehuela- Malaga

Iniciado por lunafra, 09 Agosto, 2016, 01:07:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunafra

Me gustaría obtener información del centro Martín de Aldehuela en Málaga y también sobre la zona Ciudad Jardin.  Es recomendable para vivir? Soy de otra comunidad y estoy bastante perdida. Gracias por vuestra ayuda.

rents

No conozco el IES, pero sí Málaga porque soy de allí.

Ciudad Jardín está un poco lejos del centro. Tiene varias zonas, algunas tranquilas, pero yo no alquilaría allí si fuera tú.

Preferiría vivir cerca del centro -pero no en el centro, donde viví varios años -. Si tienes dudas, mándame un privado porque depende mucho todo de que tengas coche y de en qué tipo de barrio te gusta vivir. Cada uno es un mundo :)


Richard Roy

Es un buen instituto, con bachilleratos y ciclos formativos. Aparcar en esa zona es complicado pero hay una parada de autobús justo en la puerta del insti.

jpgtecno

Yo vivo en esa zona desde hace ya 14 años. Es tranquila. No es un barrio conflictivo. Clase media-trabajadora.  Junta de distrito y biblioteca al lado, centro de salud, comercios, supermercados, zona de bares, parques infantiles... hay mucha chiquillería y ambiente de barrio. Alumnado normalito. Hace unos años el centro estaba homologado con certificados de calidad (mucho papeleo). Los pisos eran más económicos por allí, y por eso compramos. La ventaja para mi es que el barrio se encuentra al lado de un nudo de carreteras que te comunica con el norte (las Pedrizas - A92 - Córdoba) y la Autovía del Mediterráneo (A7), que es el eje este (hacia Nerja)-oeste (hacia Fuengirola). Si no te gusta callejear con el coche para llegar de un sitio a otro, no es una mala opción. No necesitas para nada ir al centro, pero está bien comunicado por varias líneas de autobús.
Vivir más o menos cerca del centro es una cuestión de gustos. En este barrio tienes de todo.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


alboradas

Hay muy buen ambiente con los compañeros y la directiva, barrio tranquilo. Buen destino.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'