¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mi baja maternal en verano me discrimina y no puedo tomar posesión de mi puesto

Iniciado por KANDY, 11 Septiembre, 2016, 10:28:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KANDY

A ver si alguien de este grupo me puede ayudar, aclarar o informar sobre qué puedo hacer, si es que puedo hacer algo... Estoy de baja maternal, tuve a mi niño el niño 16 de julio pero en Delegación me decían que no me podía coger lactancia acumulada por tener sustitución en el momento del parto. En julio me dieron vacante informatizada y en septiembre me concedieron el mes adicional y el de vacaciones no disfrutadas, el problema es que me llegó un sms dándome de baja en la seguridad social y no estoy cotizando. La vacante es mía pero no puedo ser nombrada porque al tener baja maternal se considera incapacidad temporal por tanto no tengo contrato no cotizo y me siento totalmente indignada y discriminada por haber tenido un bebé. No sé cuándo podré hacerme cargo y aceptar el nombramiento... sino me cuentan los permisos como meses trabajados no tendré derecho a la prórroga vacacional y no cobraré el verano por tanto 2 meses de sueldo perdido y aún me quedaría la incógnita de q al no tener contrato no podré cobrar la ayuda de madre trabajadora. Estoy atada de pies y manos. ¿Hay alguien que sepa algo más sobre el tema y me pueda ayudar? El problema es que mi hijo nació en julio y no se puede tomar posesión estando de baja...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'