¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

URGENTE - certificado médico toma posesión

Iniciado por Tinyone, 09 Septiembre, 2016, 15:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tinyone

Hola!:

Estoy muy agobiada porque estoy muy cerquita de la llamada este curso y no me dan cita en el médico para solicitar el certificado hasta el día 22.

Ya he entregado varios certificados para distintas interinidades otros años pero para ésta no me va a dar tiempo  :-\

¿Es obligatorio presentarlo en la Delegación antes de acudir al Cole? ¿O se puede presentar unos días después?

Gracias!!!

majona

Cita de: Tinyone en 09 Septiembre, 2016, 15:21:19 PM
Hola!:

Estoy muy agobiada porque estoy muy cerquita de la llamada este curso y no me dan cita en el médico para solicitar el certificado hasta el día 22.

Ya he entregado varios certificados para distintas interinidades otros años pero para ésta no me va a dar tiempo  :-\

¿Es obligatorio presentarlo en la Delegación antes de acudir al Cole? ¿O se puede presentar unos días después?

Gracias!!!

Pídelo lo antes que puedas, pero no suelen ser tan tajantes... suelen dejar un margen. Pregunta cuando te llamen para que estés más tranquila.
Mucha suerte!!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


NoeliaSG

Cita de: Tinyone en 09 Septiembre, 2016, 15:21:19 PM
Hola!:

Estoy muy agobiada porque estoy muy cerquita de la llamada este curso y no me dan cita en el médico para solicitar el certificado hasta el día 22.

Ya he entregado varios certificados para distintas interinidades otros años pero para ésta no me va a dar tiempo  :-\

¿Es obligatorio presentarlo en la Delegación antes de acudir al Cole? ¿O se puede presentar unos días después?

Gracias!!!



¡Hola! Yo un año lo entregué después y no hubo problemas, me dieron un margen, pero de todas formas pregúntalo en Delegación.
Un saludo.

uruwaky

Puedes enviarlo después, un año yo no pude entregarlo y al activar mi tarjeta de desplazada en la localidad donde estuve trabajando me lo hicieron en un momento, no creo que tengas problemas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'