¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Provincias sustituciones

Iniciado por BE@TRIZ, 09 Septiembre, 2016, 14:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BE@TRIZ

Hola, ¿alguien sabe si a estas alturas se pueden modificar las provincias para sustituciones? En el caso de que no se pueda, ¿si tengo un hijo menor de 3 años puedo renunciar a la sustitución? ¿me echarían de la bolsa?
Estoy nerviosa porque he aprobado y puse todas las provincias y aunque mi nota es baja y no creo que me vayan a llamar pronto no sé qué haría  en el caso de llamarme de la otra punta de Andalucía,  no sé  qué  opciones hay.
Gracias

candidita

Hola,
No, ya no puedes modificar las provincias. Eso solo será posible por mayo o junio (no lo recuerdo exactamente).
Si tienes hijos menores de tres años, puedes renunciar. En ese caso, te mantienen en la bolsa (no te expulsan). Cuando llegué junio, te ordenan en bolsa con el tiempo de servicio que tenías. El único inconveniente, es que perderás puestos.
No te preocupes en este momento; cuando llegue entonces ves las opciones que tienes. Es imposible saber a donde te van a llamar; lo mismo es cerca que lejos. NO puedes hacer cábalas. Incluso si en una provincia estás la 6 y en otra la 17, tampoco se puede saber si irás a una o a otra. Esto es una lotería así que, no desesperes.
Animo y paciencia.
Piensa que lo importante es que te llamen, y luego dios dirá.
Un saludo

mestizo

Te lo ha explicado muy bien candidita, seguro que te  has tranquilizado un poco. Yo también estoy preocupado con mi caso, pero por el momento no me puede ayudar nadie, veremos qué pasa.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

BE@TRIZ

Cita de: mestizo en 09 Septiembre, 2016, 21:00:00 PM
Te lo ha explicado muy bien candidita, seguro que te  has tranquilizado un poco. Yo también estoy preocupado con mi caso, pero por el momento no me puede ayudar nadie, veremos qué pasa.

Gracias a los dos por vuestros consejos, ya mañana veremos si abre la bolsa y a partir de ahí a ver que pasa. Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'