¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Por favor, ¿alguien lguna vez se ha beneficiado de la deduccion en hacienda por

Iniciado por silwy, 13 Octubre, 2016, 17:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silwy

Muy buenas, sé que existe este tipo de deducción, pero no sé si los funcionarios interinos podemos acceder a ella y los requisitos que hay que cumplir. Me interesa, puesto que he tenido que alquilar un piso para todo el curso, como muchos de los que andamos por el foro. Gracias de antemano.

lo

Tienes que cumplir unas condiciones como estar inscrito en la oficina de desempleo en el momento que te llamen. Cuando hagas la declaración de la renta pides esta deducción y lo más seguro, a mí así me lo pidieron, es que te envíen una notificación para que justifiques la movilidad geográfica. Yo presenté el contrato de alquiler, certificado de empadronamiento, justificante de estar inscrita en la oficina de desempleo cuando me llamaron, una cita médica que tenía de haber ido al centro de salud de allí......vamos, todo lo que tenía.
Con el contrato de alquiler y el justificante de haber estado inscrito en el paro es suficiente.

centralp

Cita de: silwy en 13 Octubre, 2016, 17:46:33 PM
Muy buenas, sé que existe este tipo de deducción, pero no sé si los funcionarios interinos podemos acceder a ella y los requisitos que hay que cumplir. Me interesa, puesto que he tenido que alquilar un piso para todo el curso, como muchos de los que andamos por el foro. Gracias de antemano.

ten cuidado no te estés desgravando ya una hipoteca por vivienda habitual y marques movilidad geográfica y sigas desgravandote la hipoteca.....
o vives en un sitio o vives en otro...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'