¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALGUIEN HA CESADO UN DIA Y ESE MISMO DIA LE HA FIRMADO UN NUEVO CONTRATO

Iniciado por who, 09 Noviembre, 2016, 18:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

who

Buenas.
Estoy interesada en saber si alguien ha sido cesado un día y ese mismo día ha firmado otra sustitución. Me han dicho en delegación que si esto ocurre tienes continuidad y por lo tanto no pierdes tus derechos. Lo necesito saber porque estoy de baja maternal y si pudiera firmar contrato el día que me cesan, podría continuar con mi baja. ¿Sabéis si esto es cierto? a mi me lo han explicado en delegación pero veo muy difícil poder firmar cuando tenga la fecha de cese. No conozco a nadie que le haya pasado.
Muchas gracias.

CumbresBorrascosas

Cita de: who en 09 Noviembre, 2016, 18:56:32 PM
Buenas.
Estoy interesada en saber si alguien ha sido cesado un día y ese mismo día ha firmado otra sustitución. Me han dicho en delegación que si esto ocurre tienes continuidad y por lo tanto no pierdes tus derechos. Lo necesito saber porque estoy de baja maternal y si pudiera firmar contrato el día que me cesan, podría continuar con mi baja. ¿Sabéis si esto es cierto? a mi me lo han explicado en delegación pero veo muy difícil poder firmar cuando tenga la fecha de cese. No conozco a nadie que le haya pasado.
Muchas gracias.

Lo dudo porque tienes que volver a bolsa y te llamarían para incorporarte al día siguiente, no ese mismo día. No obstante,  no estoy segura a ver si alguien puede orientarte mejor.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Gorbi

Yo lo hice en 2010 y me fue bien, pero claro, el tema de la baja maternal... no se bien, supongo que tendrías que estar de alta para poder firmar, digo yo.

lupenteam

Lo que puede ocurrir, y de hecho ocurre muchas veces, es que al ir a delegación a comunicar el cese o entregar la credencial del IES tengan otra sustitución y te la den, pero siempre empezarías al día siguiente. En un mismo día no puedes estar trabajando en dos centros a la vez, esto sí que está claro.

Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'