¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudar tutor

Iniciado por profe_migue, 09 Noviembre, 2016, 19:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profe_migue

Buenas tardes, tengo una duda. Soy tutor y en Séneca estoy habitado con el perfil de tutor y la directiva me ha comentado que estoy puesto perfectamente cómo tutor, pero en el portal docente en función tutorial no aparece todavía. Es normal??

Gracias

toroloco

No es normal, al menos en mi caso, está especificado en Séneca y en el Portal Docente.

Otra cosa es que te paguen la función tutorial en la nómina, suelen retrasarse dos o tres meses, mientras tanto tienen ahí un dinero seguro, poco pero ahí está. Es otro ejemplo de la increíble eficiencia de los RRHH de la Consejería, algo que se repite año tras año y nadie parece ser tan "vivo" como para darse cuenta y poner remedio.

Consúltalo con CAUCE (955 06 10 71) a ver que te dicen.

luse

Cita de: profe_migue en 09 Noviembre, 2016, 19:49:27 PM
Buenas tardes, tengo una duda. Soy tutor y en Séneca estoy habitado con el perfil de tutor y la directiva me ha comentado que estoy puesto perfectamente cómo tutor, pero en el portal docente en función tutorial no aparece todavía. Es normal??

Gracias

Suele pasar. Casi seguro que es tema de tu Director.
Es posible que tu director no haya firmado digitalmente las tutorías antes del 31 de octubre.
Pregunta al resto de compañeros. Si a todos le pasa lo mismo, es que lo ha firmado más tarde de esa fecha.

De ser así y si ya las ha firmado, aparecerás como tutor dentro de 3 meses.
Las actualizaciones de los cargos se realiza cada 3 meses. Ya me ha pasado bastantes veces.

Son dos procesos diferentes.
El primer proceso es que la directiva indique en Séneca quién es tutor (para las faltas de asistencia, etc), y el segundo proceso es enviar firmado digitalmente los tutores a la Dirección General.
El que vale a nivel retributivo es este segundo paso (portal docente).

Con el primer paso apareces en Séneca y con el segundo paso en el Portal Docente.

Cobrarás las tutorías todas de golpe.

Saludos.

Gorbi

A mí también me pasa... ¿dónde puedo preguntar?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'