¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobres sustituciones

Iniciado por mescalro, 15 Diciembre, 2016, 08:57:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mescalro

Buenos dias a todos,

soy nueva en este foro y me gustaria que, en la medida de lo posible, me aclararais unas dudas que tengo sobre este tema de las sustituciones que es totalmente nuevo para mi.
Hace unos anyos eche la solicitud para la bolsa de sistemas electronicos y de sistemas electronicos y automaticos. Gracias a esta bolsa este anyo he podido echar para la extraordinaria que salio en octubre de equipos electronicos. Bueno pues en esta ultima acabo de mirar y estoy en la posicion 10 en general y en la 5 en una de las provincias solicitadas, que no se si esta bien o no, o si me llegaran a llamar o no, de ahi­ mis dudas.
- ¿Como se mueven estas bolsas?
- Una vez que dices que si y haces una sustitucion, ¿Te siguen llamando?¿O no tiene por que?
- ¿Hay acceso desde las sustituciones a poder ser funcionario? ¿O tiene que ser por oposicion?

Como vereis estoy bastante perdida. La cosa es que actualmente tengo trabajo fijo y no me gustari­a dejarlo/excedencia sin saber en que me estoy metiendo ni que posibilidades tengo.

Espero podais ayudarme a aclararme.

Gracias y saludos.

alboradas

Estas bolsas se mueven poquísimo, especialmente una vez iniciado el curso. Si dices que sí volverás a la bolsa una vez finalizada la sustitución y te llamarán o no según la suerte que tengas. Desde luego tendrás que opositar, no hay atajos.
Piensatelo muy bien si ya tienes trabajo.

Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'