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Se externaliza la reparación y mantenimiento TIC

Iniciado por CristinaFA, 29 Diciembre, 2016, 11:50:13 AM

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hispalense22

Eso es oficial ya de cara al curso que viene??

naquia

Cita de: jmcala en 04 Enero, 2017, 08:17:31 AM
De hecho, ahora mismo, ya ocurre que si tienes que depender de la empresa que atiende las incidencias de averías cubiertas por la garantía el tiempo para solucionar el problema se hace eterno. Se trata de un mastodonte enorme la CEJA y no es viable un buen servicio centralizado. La solución sería tener contratadas empresas de distintas zonas que pudieran atender los problemas de manera rápida y efectiva.

Eso pasó en mi IES el año pasado.

Primera hora del primer día de clase en septiembre y compruebo que el proyector de un aula no funciona. Se da aviso. Instituto en la Sierra de Cazorla, empresa encargada en Sevilla. Director, tutor y coordinador TIC llamando todas las semanas para que vinieran a recogerlo, incluso ofreciéndose a mandarlo por empresa de mensajería. Nanai. Que ya lo recogerían cuando les viniera bien.

Hasta MAYO no pasaron a por el dichoso proyector estropeado. Obviamente, terminó el curso sin que enviaran un reemplazo.

Y esto es lo que pasa cuando externalizas a una empresa que mira por su propio beneficio.


sergioiq

Cita de: naquia en 04 Enero, 2017, 23:16:46 PM
Cita de: jmcala en 04 Enero, 2017, 08:17:31 AM
De hecho, ahora mismo, ya ocurre que si tienes que depender de la empresa que atiende las incidencias de averías cubiertas por la garantía el tiempo para solucionar el problema se hace eterno. Se trata de un mastodonte enorme la CEJA y no es viable un buen servicio centralizado. La solución sería tener contratadas empresas de distintas zonas que pudieran atender los problemas de manera rápida y efectiva.

Eso pasó en mi IES el año pasado.

Primera hora del primer día de clase en septiembre y compruebo que el proyector de un aula no funciona. Se da aviso. Instituto en la Sierra de Cazorla, empresa encargada en Sevilla. Director, tutor y coordinador TIC llamando todas las semanas para que vinieran a recogerlo, incluso ofreciéndose a mandarlo por empresa de mensajería. Nanai. Que ya lo recogerían cuando les viniera bien.

Hasta MAYO no pasaron a por el dichoso proyector estropeado. Obviamente, terminó el curso sin que enviaran un reemplazo.

Y esto es lo que pasa cuando externalizas a una empresa que mira por su propio beneficio.

No tanto, pero el nuestro se estropeó a primeros de marzo y no lo repararon hasta mayo. Con llamadas y llamadas para que lo reparasen.


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