¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTA ADJUDICACION DEFINTIVA CONCURSO TRASLADOS 2015 2016

Iniciado por sedal, 04 Diciembre, 2016, 11:27:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: elpeke en 10 Diciembre, 2016, 08:38:53 AMComo podría trampear el referir¿ puedo cargar una página de la junta y con el editor modificar algún link y poner el que has puesto ahí más arriba¿

1. Abre la página de la Consejería de Educación
2. En l parte central, verás que hay unos enlaces sobre "Actualidad".
3. Escoge el primero (o culaquiera de ellos), y pulsa con el botón derecho. Aparecerá un menú contextual.
4. En el menú contextual elige la opción "Inspeccionar" o "Inspeccionar HTML" (depende del navegador).
5. Se te abrirá una ventana en la parte inferior con el código HTML y remarcado el elemento sobre el que pulsaste que es un enlace.
6. Los enlaces tienes la forma <a href="....", etc. donde href es la dirección web a la que lleva el mensaje. Pulsa con el botón derecho sobre el elemento remarcado (en la ventana inferior.
7. En el emú contextual elige "Editar" (o algo parecido).
8. Ahora podrás modificar el elemento, busca href="...", elimina la URL que hay y sustitúyela porque la que he proporcionado.
9.Pincha fuera del elemento, para que se acabe la edición.
10. Cierra la ventana.
11. En la página, pincha sobre el enlace que has manipulado: donde deseas.

sedal

Gracias rantanplan con tus instrucciones detalladas se puede acceder a la información necesaria.                            También muy útil a la hora de solicitar destinos tu brillante trabajo con los datos recopilados en el mismo.

maguerre

Muchíííííííííííííímas gracias Rantanplan, ¡eres un máquina!

maguerre

Os quería preguntar otra cosa ¿cómo hacéis vosotros para obtener las personas que hay delante de vosotros con destino provisional? es que yo lo hago de una forma y no sé si lo hago bien pues el curso 2014-15 me salieron menos personas provisionales que en el curso 2015-16.

mapa

normal que te salgan menos. En el concurso de traslados se colocan algunos de los que están delante de ti como definitivos y, por lo tanto, dejan de ser provisionales.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'