¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Enfermedad grave

Iniciado por sylvana, 18 Marzo, 2017, 09:20:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sylvana

Buenos días
En enero me diagnosticaron cancer de mama y estoy en tratamient con la quimio. Lamentablemente tiene que pensar uno en su futuro pues soy interina. Me han dicho en delegación que si puedo echar los destinos y me guardar la vacante informatizada si sigo de baja que lo más seguro que si. Mi duda es si me conservan y cobraría en la vacante telefónica pues en los sustituciones ya sé que no. Es por ello que tengo mi dilema pues si no me la guardan pondría más provincias para garantizarme que algo si voy a coger y no me voy a quedar sin nada. Un saludo y gracias de antemano. Es triste que encima del palo que me han dado tenga que estar llamando y preocupada por esto. Que me aconsejáis?

garbin

Hola, primero que te mejores que ya verás como sólo queda todo en una experiencia poco agradable. Creo que debes ampliar, coger vacante informatizada y, obviamente, no tendrás que pisar el centro hasta que te restablezcas y estés en condiciones. No dejes de preguntar en sindicatos, estos casos son los que debemos apoyar todos sin duda. Mucha suerte, confía en que te  darán toda la razón y ayuda por tus circunstancias. Suerte y mucho ánimo!!!

chos

La inmensa mayoría de los cánceres de mama se curan, se sale adelante, así que mucho ánimo y confianza en ti misma. Lo mejor es irte a Ustea de tu provincia y que te aconsejen ellos. Seguro que te dan la mejor ayuda.

sylvana

Yo tenía pensado coger solo día provincias pues el año pasado me quede la 2 en las vacantes informatizada a pero no sé si es arriesgado pues si en delegación no me pueden asegurar si las vacantes telefónicas me la van a guardar ... no sé si me entendéis. No sé si al no estar afiliada me darán respuesta...

Mr. Maker

Si la vacante informatizada es con sueldo, asegúrate una, aunque sea lejos. De todos modos estarás de baja buena parte del curso al menos. Que te recuperes lo antes posible  corazonpan

sylvana

Esto es angustioso. Quería poner dos provincias para vacante con la esperanza que me cayera cerca de casa. Y ahora encima que sigo este proceso me voy a ver obligada a poner más para garantizarme un puesto sin que luego pueda ir del todo sana porque aunque me den el alta no estoy para hacer kilometraje. No sé qué hacer.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'