¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos en las distintas bolsas

Iniciado por mimi2010, 26 Abril, 2017, 12:02:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimi2010

Hola compañeros,
Nuestra bolsa no deja de subir y ni una sola llamada, no me puedo creer que al comienzo del tercer trimestre no haya nada de nada. ¿Cómo van las vuestras?

luc7070

Van igual compañera..osea..fatal!!...no paran de subir..increible!.

Yo estaba el 1 en casi todas las provincias cuando se cerró en Semana Santa y de nuevo la 6 o 7 en muchas...no se qué pasa...¿de verdad no hay ninguna baja?, o las están guardando para cuando pase la primera semana de mayo?.

Esto de no saber a qué atenerse es lo peor, supongo que los que estáis cerca de ser llamados estáis en la misma situación...la vida laboral y en gran parte personal paralizada ...aquí, sin poder trabajar en otra cosa y sin ingresos esperando que la Sra. Delegación de Educación decida  anaid4..en fin, no toca otra que paciencia.

Ohlalala

Que aburrimiento compañeros¡,, estoy igual que vosotros .Me quedé la 5 en la general y la 2 en la provincia de Màlaga y ahora estoy la 9/7 .... cada día que pasa me desanimo más y no me veo trabajando en este trimestre.
Soy de física y química y pienso lo mismo,  parece imposible que no estén llamando, es que no hay nada de verdad¡,,,,,,
Habrá que investigar si es que no están llamando.
Compañeros que estáis en los institutos informar si hay demanda en vuestros centros sin cubrir y están sin profesor, informar a los sindicatos a ver si pueden presionar y hacer algo.

filologaonubense

En lengua más de lo mismo. Terminé la 11 en la general antes de Semana Santa y estoy la 23. Baja uno al día pero suben dos... Esperaba que me llamasen este trimestre, y entre puente, feria de abril y tal, veo que no va a ser así

mifunecadi

Yo también me quedé muy cerquita antes de Semana Santa y ahora me veo prácticamente sin opciones. La última subida de Semana Santa ha sido brutal en Matemáticas y apenas han llamado a la tercera parte de los que volvieron entonces a la bolsa. En cuanto a las bolsas bilingües, como si no existieran, desde hace meses solo bajan cuando llaman a algün bilingüe a través de la ordinaria, hasta el punto de que a día de hoy la mitad de los que tengo delante en la bolsa ordinaria son bilingües. Y mientras tanto, solo cabe esperar algo positivo los viernes, de lunes a jueves hay un continuo goteo de subidas que hacen que mires las actualizaciones de la bolsa con más miedito que ilusión. Desesperante no, lo siguiente.
Y al igual que a vosotros, las cuentas no me salen. No puede ser que desde Febrero no haya jubilaciones, embarazos, enfermedades, lesiones, etc. Parece ser por lo comentado en otro hilo que la inspección médica está presionando para que los titulares estén de baja el menor tiempo posible, pero aún así las cuentas solo cuadran si la Junta está deliberadamente dejando puestos sin cubrir. Y la excusa cansina de ahora no porque viene un puente, luego tampoco que es la Semana Santa, después menos que viene otro puente, más adelante no puede ser por la feria...  anaid4  Luego dicen que los andaluces tenemos fama de fiesteros, pero mientras aquí la gente quiere trabajar en la fecha que sea, la Administración utiliza el calendario para rapiñar unos cuandos jornales.

filologaonubense

Totalmente de acuerdo. Una marea como las de Sanidad es lo que deberíamos hacer para que dejen de tomarnos el pelo

Cita de: mifunecadi en 26 Abril, 2017, 13:27:32 PM
Yo también me quedé muy cerquita antes de Semana Santa y ahora me veo prácticamente sin opciones. La última subida de Semana Santa ha sido brutal en Matemáticas y apenas han llamado a la tercera parte de los que volvieron entonces a la bolsa. En cuanto a las bolsas bilingües, como si no existieran, desde hace meses solo bajan cuando llaman a algün bilingüe a través de la ordinaria, hasta el punto de que a día de hoy la mitad de los que tengo delante en la bolsa ordinaria son bilingües. Y mientras tanto, solo cabe esperar algo positivo los viernes, de lunes a jueves hay un continuo goteo de subidas que hacen que mires las actualizaciones de la bolsa con más miedito que ilusión. Desesperante no, lo siguiente.
Y al igual que a vosotros, las cuentas no me salen. No puede ser que desde Febrero no haya jubilaciones, embarazos, enfermedades, lesiones, etc. Parece ser por lo comentado en otro hilo que la inspección médica está presionando para que los titulares estén de baja el menor tiempo posible, pero aún así las cuentas solo cuadran si la Junta está deliberadamente dejando puestos sin cubrir. Y la excusa cansina de ahora no porque viene un puente, luego tampoco que es la Semana Santa, después menos que viene otro puente, más adelante no puede ser por la feria...  anaid4  Luego dicen que los andaluces tenemos fama de fiesteros, pero mientras aquí la gente quiere trabajar en la fecha que sea, la Administración utiliza el calendario para rapiñar unos cuandos jornales.

luc7070

Hola compañeros de nuevo!, en la de Dibujo han empezado a llamar aramovil...subí 2 puestos a primera hora y he vuelto a bajar. Ojalá en vuestras bolsas sea igual... angelitoara...muchísimo muchísimo ánimo a tod@s!!!.

Una preguntita, ¿si llaman el jueves por ejemplo...qué pasa?. Por ejemplo, si me llaman de una provincia muy lejos de mi domicilio, ¿tengo que estar al día siguiente en Delegación?, ¿también dando clase?...o lo qué es peor...¿te obligan a estar al día siguiente en Delegación y hasta el martes no empiezas?, supongo que no harán esa putada de hacer que te desplaces para firmar el contrato y no empezar hasta el martes...¿Es posible acogerse a lo de las 48 horas?. Los que tenéis más experiencia...por fa...gracias!!! ;) ;)

QUIMI

Cita de: Ohlalala en 26 Abril, 2017, 12:35:18 PM
Que aburrimiento compañeros¡,, estoy igual que vosotros .Me quedé la 5 en la general y la 2 en la provincia de Màlaga y ahora estoy la 9/7 .... cada día que pasa me desanimo más y no me veo trabajando en este trimestre.
Soy de física y química y pienso lo mismo,  parece imposible que no estén llamando, es que no hay nada de verdad¡,,,,,,
Habrá que investigar si es que no están llamando.
Compañeros que estáis en los institutos informar si hay demanda en vuestros centros sin cubrir y están sin profesor, informar a los sindicatos a ver si pueden presionar y hacer algo.
Chicos/as, os informo, en mi instituto del Viso del Alcor había una baja por operación, de Física y Química y este lunes la cubrieron así que siguen llamando aunque sea poco a poco. Mucho ánimo, todo llega. Yo se lo que desespera porque también pase por ahí hasta no hace mucho tiempo.

anajanarecalde

En Salobreña en el IES Mediterráneo hay una baja de Lengua por operación que lo mismo dura hasta final de curso!! Suerte compis

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'