¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales.

Iniciado por juan máximo, 13 Junio, 2017, 00:21:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Resolución de 8 de junio de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2017/2018.

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/111/BOJA17-111-00015-10431-01_00115672.pdf

toroloco

La Consejería sigue sin explicar por qué hace caso omiso a la petición de una sola provincia para vacantes. Puede ser que simplemente no lo quiera hacer porque ni ella lo sabe, el caso es joder al interino y evitar que pueda conciliar su vida laboral y familiar. Una pena el silencio y el desprecio a los peticionarios.

elpeke

Cita de: toroloco en 13 Junio, 2017, 10:21:58 AM
La Consejería sigue sin explicar por qué hace caso omiso a la petición de una sola provincia para vacantes. Puede ser que simplemente no lo quiera hacer porque ni ella lo sabe, el caso es joder al interino y evitar que pueda conciliar su vida laboral y familiar. Una pena el silencio y el desprecio a los peticionarios.

No se puede? creo que si alegas enfermedad grave propia o de familiares en primer grado de consanguinidad, puedes optar a una sola provincia.

richi888

Soy funcionario de carrera con destino definitivo, me han dado una comisión de servicio y voy a pedir cinco colegios. ¿que ocurre si no hay plaza en estos centros?.. vuelvo a mi centro? o me dan uno de oficio..

juanma236

Una pregunta, para los que somos aspirantes aún pero queremos añadir o quitar provincias. Si no tenemos clave Séneca, ¿cómo podemos acceder a la solicitud de los destinos?

juan máximo

Cita de: juanma236 en 13 Junio, 2017, 13:47:09 PM
Una pregunta, para los que somos aspirantes aún pero queremos añadir o quitar provincias. Si no tenemos clave Séneca, ¿cómo podemos acceder a la solicitud de los destinos?

2.1. El personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta convocatoria, salvo que desee modificar las peticiones a provincia, para sustituciones,para lo que cumplimentará el Anexo III. No obstante, quienes hayan participado en los procedimientos selectivos convocados por Órdenes de 29 y 31 de marzo de 2017 no podrán modificar las peticiones a provincia, para sustituciones.

Te descargas el Anexo III,lo rellenas y lo entregas en Delegación.

toroloco

Cita de: elpeke en 13 Junio, 2017, 11:01:10 AM
Cita de: toroloco en 13 Junio, 2017, 10:21:58 AM

No se puede? creo que si alegas enfermedad grave propia o de familiares en primer grado de consanguinidad, puedes optar a una sola provincia.

¿Y si no estás en ese caso?

toroloco

CSIF Última hora:

ÚLTIMA HORA CONCURSILLO - COLOCACIÓN DE EFECTIVOS - PROVISIONALES - INTERINOS: La Consejería de Educación nos ha confirmado hoy mismo que ACEPTA la propuesta que CSIF hizo en la Mesa Sectorial del pasado 2 de junio relativa a que los definitivos que ocupan una plaza bilingüe puedan pedir en el Concursillo también por la especialidad matriz y no sólo por puestos bilingües. Por tanto ahora los "normales" podrán pedir puestos bilingües y los bilingües podrán pedir "normales".

- Respecto a las tres propuestas que CSIF hizo para PROVISIONALES:
a) Que puedan pedir por todas sus especialidades

b) Que se les reduzca el número mínimo de provincias por el que tienen que pedir obligatoriamente.

c) Que se establezca el intercambio de puestos (permutas) como tiene otros colectivos.
No hemos recibido respuesta a esta hora aún.

- En cuanto a interinos, lo que pedimos fue:
a) Reducción de la obligatoriedad de petición por provincias a una única provincia.

b) Generalización de las condiciones de mayores de 55 años a todo el profesorado que cumpla esta condición independientemente del año en que cumpla dicha condición.
Tampoco hemos recibido respuesta aún.

Capitan_blue

nocreoqueseayo

Cita de: richi888 en 13 Junio, 2017, 12:02:07 PM
Soy funcionario de carrera con destino definitivo, me han dado una comisión de servicio y voy a pedir cinco colegios. ¿que ocurre si no hay plaza en estos centros?.. vuelvo a mi centro? o me dan uno de oficio..

No te pueden dar de oficio nada. Te quedas con tu plaza y ya está. Yo estoy en la misma situación y estoy casi seguro que no me van a dar lo que voy a pedir, pero por intentarlo....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'