¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparador Tecnología. ¿Tecnozubia?

Iniciado por rruiz, 27 Abril, 2019, 09:53:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

La academia Tecnoszubia tiene buenos preparadores. En cuanto a eso, nada que decir. Pero van a sacarte el dinero como academia, y les importa poco que trabajes o que no, ya que para ellos eres uno euros al mes. Esa es mi experiencia con esta academia.

DEJAN

Cita de: Freeman en 28 Abril, 2019, 11:22:44 AM
Cita de: DEJAN en 28 Abril, 2019, 11:07:05 AM
Cita de: Freeman en 28 Abril, 2019, 10:45:03 AM
Cita de: DEJAN en 28 Abril, 2019, 10:32:07 AM
pero si aun no sabemos ni temario ni sistema ,quien os dice que no cambia todo

El temario puede cambiar, pero no sé, hay temas que van a estar sí o sí, se puede empezar por ahí. Si cambia algo es para orientarlo a robótica, programación, diseño web, etc. Lo que está demandando la sociedad.

La programación y tal te digo lo mismo.

La parte práctica está ya en niveles de la ESO-Bachillerato. Yo usé para estudiar un par de libros de 1-2° de bachillerato y otro específico de dibujo técnico, problemas de selectividad.

si de  acuerdo pero quien garantiza que el nuevo gobierno crea aun sistema diferente  ,imaginemos acepta doble sistema acceso o ponen legislación o vuelven a transitoria clásica sin informe y sin practicas  ,para mi a día de hoy es todo una incógnita

Coincido contigo en que es una vergüenza que no esté muy definido el acceso a la docencia, algo tan fundamental en una sociedad, pero resulta que los políticos están muy ocupados con los supremacistas del norte, como siempre.

Ahora puedes hacer dos cosas, nada, lo cual te aporta lo mismo, o ir preparando temas que sabes que van a estar ahí, actualizándolos, etc. Y una buena programación, que en mi tribunal las miraron todas al detalle.

el problema es no hacer nada no avanzas , y mas teniendo en cuenta que hasta septiembre mientras formas gobierno no habra nada nuevo, a partir de ahi reuniones  habra o eso creo , dependera partido que lleve educacion , en lo que si estoy de acuerdo pq tieen su trabajo es mejorar la programación antes que temas la gran incognita sin lugar a dudas,

opos2020

Gracias Zocter por tu opinión, ¿por cuanto salia al mes? ¿son grupos reducidos y 100% online?
¿los preparadores son accesibles a la hora de consultar dudas? ¿te orientan a la hora de elaborar tu programación?
Saludos

zocter

Cita de: opos2020 en 28 Abril, 2019, 11:39:07 AM
Gracias Zocter por tu opinión, ¿por cuanto salia al mes? ¿son grupos reducidos y 100% online?
¿los preparadores son accesibles a la hora de consultar dudas? ¿te orientan a la hora de elaborar tu programación?
Saludos
Yo estuve en 2010. Soy de informática también. Hay dos preparadores (al menos hasta el curso pasado) uno para la programación y temas más teóricos y otro para la práctica, ambos buenos. A mi me salía por 160 o así, creo que ahora es un poco más. Los grupos eran de unas 20 personas y dos grupos a la semana (online no tenía, no se cuál es ahora el límite). Te orientan en todo, en cuanto a eso como te he dicho no hay problema. Las clases online por lo que me comentaron compañeros eran a la vez que las presenciales. Te conectas y ves las clases, y de vez en cuando el profesor consulta dudas de la gente online y las resuelve. Al finalizar cada día (dedican 2 horas de legislación, 2 de práctico y 2 de programación de forma general) ay un tiempo de dudas... Cualquier cosa que quieras saber pregunta, yo saqué plaza este año basándome en el material de 2010 o sea que tan malo no será ( la parte teórica, los temas, algunos si son malos y hay que adaptarlos). Pero si es tu primera vez, te la aconsejo. Un saludo.

eltabernas

Recomiendo Ipao.de todas todas , Alfonso de Tecnoszubia no es profesor por oposición de Tecnología, nunca se ha preparado esas oposiciones, es de Física y Química, se asimiló a Tecnología para tener mejor destino y ahora está otra vez en Física y Química

robeiniesta90

Cuando se supone que saldrá más o menos la convocatoriia con temario y fases?

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'