¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿el destino de un pto específico puede ser en toda Andalucía, pongas o no todo?

Iniciado por french, 20 Junio, 2017, 21:42:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

french

A ver...yo pensaba que tanto en puesto ordinario como en los puestos del anexo de específico se respetaban las provincias que se ponían pero al hablar el tema con compañeros me dicen que no es así en caso de los puestos específicos ya que al poner el código del puesto automáticamente te pueden dar cualquier centro que lo tengo asociado independientemente de las provincias y centros que tengas consignados en tu petición. Llamo a consejería y no terminan de asegurarme nada e incluso una compañera dice que a ella en consejería hace dos años le aseguraron que eso era así...y sinceramente me parece increíble pero no quiero arriesgarme...

¿Alguien puede dar luz a esto? ¿Normativa que regule estos puestos específicos dónde yo pueda leer y asegurarme?

Os agradezco la ayuda...

Andaluz 04

Cita de: french en 20 Junio, 2017, 21:42:44 PM
A ver...yo pensaba que tanto en puesto ordinario como en los puestos del anexo de específico se respetaban las provincias que se ponían pero al hablar el tema con compañeros me dicen que no es así en caso de los puestos específicos ya que al poner el código del puesto automáticamente te pueden dar cualquier centro que lo tengo asociado independientemente de las provincias y centros que tengas consignados en tu petición. Llamo a consejería y no terminan de asegurarme nada e incluso una compañera dice que a ella en consejería hace dos años le aseguraron que eso era así...y sinceramente me parece increíble pero no quiero arriesgarme...

¿Alguien puede dar luz a esto? ¿Normativa que regule estos puestos específicos dónde yo pueda leer y asegurarme?

Os agradezco la ayuda...

Al solicitar un puesto específico se acepta (y normalmente de firma) un consentimiento de movilidad. Si te otorgan un puesto específico que has solicitado, no puede rechazarse o se expulsa de Bolsa.


elpeke

Cita de: french en 20 Junio, 2017, 21:42:44 PM
A ver...yo pensaba que tanto en puesto ordinario como en los puestos del anexo de específico se respetaban las provincias que se ponían pero al hablar el tema con compañeros me dicen que no es así en caso de los puestos específicos ya que al poner el código del puesto automáticamente te pueden dar cualquier centro que lo tengo asociado independientemente de las provincias y centros que tengas consignados en tu petición. Llamo a consejería y no terminan de asegurarme nada e incluso una compañera dice que a ella en consejería hace dos años le aseguraron que eso era así...y sinceramente me parece increíble pero no quiero arriesgarme...

¿Alguien puede dar luz a esto? ¿Normativa que regule estos puestos específicos dónde yo pueda leer y asegurarme?

Os agradezco la ayuda...

Cómo va a ser así¿ en qué punto de la normativa de colocación de efectivos dice que en el caso de puestos especififcos se vayan a salir de tus peticiones de centros y provincias ¿

Eso no puede ser así, de no encontrar, para tu tiempo de servicio vacante en los 120 códigos y en las provincias que hayas consignado, te quedarás sin vacante y ya está.

Saludos

vaneluse

Yo tengo la misma duda... lo veía muy claro y prnsaba cómo van a asignar algo que no has pedido, solo mirando los específicos sin tener en cuenta la localidad


french

Aggg...pero veis? No termina de estar claro esto ....alguien lo sabe con normativa en mano o al menos total seguridad porque le haya pasado algo al respecto?  Disculpad la insistencia pero es que es tela de importante....

Isamo

Si pones un puesto específico, primero te hacen un barrido por los códigos hasta 120 y luego por las provincias en orden. Aquella provincia que no hayas puesto, aún habiendo un puesto para ti, no te lo darán. Los puestos específicos se rigen de la misma manera que los normales.

elpeke

Creo que estáis mezclando cosas.

Una cosa son los puestos específicos de las delegaciones (por ejemplo en sevilla, los puestos del polígono sur, que salen en convocatorias extraordinarias y que no tiran de ninguna bolsa) y otra cosa son los puestos específicos de la colocación (que no son mas que puestos adscritos/asociados a determinadas especialidades).

En el caso 2, o sea, puestos específicos adscritos a las especialidades, si pides un puesto específico, barrerá para los códigos y provincias consignados en la petición, pero nada más!

Saludos,

vaneluse

Cita de: elpeke en 21 Junio, 2017, 09:35:59 AM
Creo que estáis mezclando cosas.

Una cosa son los puestos específicos de las delegaciones (por ejemplo en sevilla, los puestos del polígono sur, que salen en convocatorias extraordinarias y que no tiran de ninguna bolsa) y otra cosa son los puestos específicos de la colocación (que no son mas que puestos adscritos/asociados a determinadas especialidades).

En el caso 2, o sea, puestos específicos adscritos a las especialidades, si pides un puesto específico, barrerá para los códigos y provincias consignados en la petición, pero nada más!

Saludos,


Es decir, que si pedimos puestos específicos, nos los asignan en la petición de centros/localidades que hayamos solicitado, y en las que no no. Verdad? Por ejemplo si pides un específico en Sevilla, y no pides Huelva, no oueden darte en Huelva, aunque haya otro específico alli, Es así?


elpeke

Cita de: vaneluse en 21 Junio, 2017, 22:14:29 PM
Cita de: elpeke en 21 Junio, 2017, 09:35:59 AM
Creo que estáis mezclando cosas.

Una cosa son los puestos específicos de las delegaciones (por ejemplo en sevilla, los puestos del polígono sur, que salen en convocatorias extraordinarias y que no tiran de ninguna bolsa) y otra cosa son los puestos específicos de la colocación (que no son mas que puestos adscritos/asociados a determinadas especialidades).

En el caso 2, o sea, puestos específicos adscritos a las especialidades, si pides un puesto específico, barrerá para los códigos y provincias consignados en la petición, pero nada más!

Saludos,


Es decir, que si pedimos puestos específicos, nos los asignan en la petición de centros/localidades que hayamos solicitado, y en las que no no. Verdad? Por ejemplo si pides un específico en Sevilla, y no pides Huelva, no oueden darte en Huelva, aunque haya otro específico alli, Es así?

Si, es así. Si Huelva no aparece ni en tus códigos ni en tus provincias, imposible que te lo den.

Saludos

vaneluse



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'