¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FAMILIA PROFESIONAL EDUCACIÓN Y CONTROL AMBIENTAL EN ANDALUCIA

Iniciado por vaneluse, 25 Junio, 2017, 14:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vaneluse

Buenos días compañeros,

me gustaría consultaros una duda, a ver si alguien puede informarme mejor.
En otras comunidades ya está desde hace algunos años (2 o más) un nuevo título de FP, y cito textualmente desde el RD:


Real Decreto 384/2011, de 18 de marzo, por el que se establece el título de Técnico Superior en Educación y Control Ambiental y se fijan sus enseñanzas mínimas.
Artículo 2. Identificación.
El título de Técnico Superior en Educación y Control Ambiental queda identificado por
los siguientes elementos:
Denominación: Educación y Control Ambiental.
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior.
Duración: 2000 horas.
Familia Profesional: Seguridad y Medio Ambiente


Este título pertenece según el RD a la familia de seguridad y medio ambiente, pero al buscarlo en la oferta formativa de Andalucía ni siquiera aparece la familia profesional a la que pertenece, ni encuentro la orden que lo regula aquí.

he visto en otros enlaces que hay centros que lo imparten como el IES Albert Einstein de Sevilla, pero tampoco lo reflejan como departamento, solo ponen el ciclo.
Alguien me puede decir si conoce porqué no está recogida la familia profesional, ni la orden, pero sin embargo parece que se imparte?

Un saludo y gracias

majona

Cita de: vaneluse en 25 Junio, 2017, 14:13:10 PM
Buenos días compañeros,

me gustaría consultaros una duda, a ver si alguien puede informarme mejor.
En otras comunidades ya está desde hace algunos años (2 o más) un nuevo título de FP, y cito textualmente desde el RD:


Real Decreto 384/2011, de 18 de marzo, por el que se establece el título de Técnico Superior en Educación y Control Ambiental y se fijan sus enseñanzas mínimas.
Artículo 2. Identificación.
El título de Técnico Superior en Educación y Control Ambiental queda identificado por
los siguientes elementos:
Denominación: Educación y Control Ambiental.
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior.
Duración: 2000 horas.
Familia Profesional: Seguridad y Medio Ambiente


Este título pertenece según el RD a la familia de seguridad y medio ambiente, pero al buscarlo en la oferta formativa de Andalucía ni siquiera aparece la familia profesional a la que pertenece, ni encuentro la orden que lo regula aquí.

he visto en otros enlaces que hay centros que lo imparten como el IES Albert Einstein de Sevilla, pero tampoco lo reflejan como departamento, solo ponen el ciclo.
Alguien me puede decir si conoce porqué no está recogida la familia profesional, ni la orden, pero sin embargo parece que se imparte?

Un saludo y gracias

Al parecer es una nueva Familia Profesional y título que aparece con la implantación LOE.
Ni en TodoFP ni en ADIDE aparece desarrollada la normativa para Andalucía, por lo que a nivel público parece que no está implantada aún.
anaid3
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


vaneluse



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'