¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lista extraordinaria sin tiempo de servicio - Anexo III?

Iniciado por complutum, 24 Junio, 2017, 18:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

complutum

Buenas tardes,

Pido disculpas por adelantado por si es una obviedad, pero no me termina de quedar claro. Estoy dentro del listado definitivo de una de las especialidades de PES de la última convocatoria (por lo tanto, sin tiempo de servicio).

Entiendo que lo único que tengo que hacer en relación con la solicitud de destinos es rellenar el Anexo III en caso de que quiera cambiar las preferencias de provincias que indiqué al presentar la documentación para la lista, ¿es correcto?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos,

elpeke

Cita de: complutum en 24 Junio, 2017, 18:55:03 PM
Buenas tardes,

Pido disculpas por adelantado por si es una obviedad, pero no me termina de quedar claro. Estoy dentro del listado definitivo de una de las especialidades de PES de la última convocatoria (por lo tanto, sin tiempo de servicio).

Entiendo que lo único que tengo que hacer en relación con la solicitud de destinos es rellenar el Anexo III en caso de que quiera cambiar las preferencias de provincias que indiqué al presentar la documentación para la lista, ¿es correcto?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos,

Efectivamente, rellenar y entregar en registro solo si necesitas cambiar tus preferencias. Si estás en más de una bolsa como aspirante,  Dicho anexo 3 te sirve para todas las bolsas del mismo cuerpo,

Saludos

complutum

mart@@

Buenas Tardes. ¿A qué dirección hay que enviar el anexo III?

Saludos.

elpeke

Cita de: mart@@ en 26 Junio, 2017, 19:58:18 PM
Buenas Tardes. ¿A qué dirección hay que enviar el anexo III?

Saludos.

Dirección general del profesorado y gestión de recursos humanos.
C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana. Isla de la Cartuja.
41092 - Sevilla

mart@@

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'