¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Profesorado Suprimido y desplazado... noticia

Iniciado por Maestro.81, 20 Junio, 2017, 19:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro.81

Buenas tardes. Ha salido una noticia acerca de la colocación de efectivos para el profesorado desplazado y suprimido, y la verdad que no la entiendo muy bien. Yo pertenezco al colectivo Suprimidos y este curso he ocupado un destino provisional en calidad de suprimido.

Mi pregunta es: Mi plazo para rellenar los destinos es hasta el 28 de junio como el resto de colectivos... o tengo que rellenarlos después de esa fecha??

No me aclaro. Gracias... a ver si alguien me orienta
El maestro coleccionista de...!Masters del Universo!

respublica

Tienes que hacerlo ahora. Solo a los que comuniquen la supresión o desplazamiento tras el 28 de junio dispondrán de tres días desde la comunicación.

Eso es lo que dice la nota informativa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Maestro.81

Muchas gracias respublica, hasta el 28 de junio tengo de plazo... pues nada, lo haré en estos días y ya me lo quito.

Gracias de nuevo.

SALUDOS

Maestro.81

Buenas noches, respublica. Una duda. Yo eché los destinos a fecha de 27 de junio. Pertenezco al colectivo de suprimidos como ya comenté. He leído que está abierto hasta el 4 de julio, y de hecho me deja aún acceder a la presentación telemática para los colectivos de suprimidos y desplazados. Me preguntaba, ¿si no estoy conforme con algún código que he echado si aún puedo echar otra dentro del plazo hasta el 4 de julio?

O sólo está abierto para estos colectivos que se lo comuniquen a partir del 30 de junio?

Estoy contento con lo que he echado, pero bueno, siempre hay algún código más arriba más abajo que podría mover.

SALUDOS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'