¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Entrega de la tarjeta rosa

Iniciado por quemepongo, 03 Julio, 2017, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quemepongo

Alguien sabe si hay límite de tiempo para entregarlo? Desde delegación me han dicho q no hay problema por entregarlo en esta semana. Pero no se yosi.... a alguien le ha pasado?

fortunate

Te la podrían haber mandado desde el instituto. A mí me lo hicieron el curso pasado.
No creo que tengas problema.
Eso sí, ya podrían entrar en el s. XXI.

Angel 2.0

Si te refieres a la famosa tarjeta malagueña, no hace falta entregarla en julio. Si ya estás de nuevo en la bolsa automáticamente... Es más para vueltas a mitad de curso pero ya al finalizarlo no hace falta.

FLAZO

Yo que he estado sustituyendo durante este curso, llamé a delegación de Málaga y me dijero que sí había que entregarla, suerte que el Instituto se encargó de enviar todas las tarjetas de todos los interinos.
Ahora lo que ya debían ir es pensando en suprimir este sistema arcaico de las tarjetas en Málaga. ¿No es más fácil que desde la secretaría del Instituto se encarguen de rellenar los papeles y enviarlos a Delegación, evitando tanto desplazamiento de los interinos?
Creo que no cuesta tanto.

Edumaths

Para que la tengan rápido, se puede mandar por fax o escaneada por email. Después se puede mandar por correo ordinario.
En mi IES las mandaron todas el 30 de junio por correo certificado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'