¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos específicos - continuidad

Iniciado por Teacher00, 06 Julio, 2017, 11:51:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Teacher00

Buenos días, consultando convocatorias para la continuidad en puestos específicos he visto uno parecido a mi especialidad, se imparte en una FP Básica, pero se asigna a una persona que lleva varios cursos solicitando continuidad. Es un requisito para poder participar en esta convocatoria tener un puesto así como vacante y asignado en una Delegación concreta. Este puesto, ¿no debería ser de libre concurrencia? ¿por qué no se suma a los puestos específicos que ya existen en la colocación de efectivos?
Mientras esa persona no renuncie está ocupando siempre esa vacante y nadie puede solicitarla, puesto que es requisito haber obtenido dicha plaza en años anteriores.

respublica

¿De qué convocatoria estás hablando?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Teacher00

Busca el tablón de una Delegación Provincial y allí aparece una convocatoria de continuidad de puestos. Verás que el requisito es haber obtenido otro año, el curso pasado, esa vacante. Así que sólo esa persona puede solicitarlo.

Igual son perfiles específicos, no lo sé...

Por ejemplo:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/delegacion-malaga/tablon-de-anuncios

Busca la del 29 de Mayo de 2017

(He tardado en encontrar la convocatoria a partir de la Resolución)

respublica

Ese puesto de FPB es para alumnos con necesidades educativas especiales y de ahí que salga en una convocatoria provincial.

Las delegaciones convocan ese tipo de puestos específicos y conceden continuidad en los mismos si hay informe favorable de la dirección.

Esto no tiene nada de nuevo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Teacher00

Aún así lo que pregunto es ¿por qué no se añade una convocatoria anual para que otras personas puedan concurrir? Quizás hay más gente de esa bolsa que cumple esos requisitos.

Y no he dicho en ningún momento que me parezca algo nuevo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'