¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien sabe si puntúan Master en gestión y dirección de centros docentes

Iniciado por loperana, 24 Julio, 2015, 22:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loperana

Compis alguien ha hecho este Master y se lo han puntuado en las oposiciones de maestro aquí en Andalucía?
En su web dicen q está registrado en Aneca y que es oficial,pero me gustaría asegurarme que lo puntúan por lo que supone económicamente.
El master se llama "Master Universitario en Dirección y Gestión para la calidad de centros"
educativos por la Universidad Francisco de Vitoria."
Es totalmente Online.Alguien lo ha hecho??

antares

Cita de: loperana en 24 Julio, 2015, 22:49:57 PM

Compis alguien ha hecho este Master y se lo han puntuado en las oposiciones de maestro aquí en Andalucía?
En su web dicen q está registrado en Aneca y que es oficial,pero me gustaría asegurarme que lo puntúan por lo que supone económicamente.
El master se llama "Master Universitario en Dirección y Gestión para la calidad de centros"
educativos por la Universidad Francisco de Vitoria."
Es totalmente Online.Alguien lo ha hecho??

Buenas,

Yo NO recomiendo los Máster de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), lo hice a través de Magister, que por lo que sé también trabaja con la Universidad Camilo José Cela (UCJC), no sé si estos últimos darán los mismos problemas, pero yo al menos recelaría.

Explico mi caso: terminé el Master de Gestion y Dirección de Centros, hace más de 2 años y aun no me han expedido el titulo... Y no saben decirme cuando lo recibiré. Toda mi promoción se encuentra en la misma situación que yo. Un desastre!!

Espero que os sirva, un saludo.

SUNNY79

Hola,
Yo lo he finalizado ahora en Junio pasado y no te lo recomiendo. He pasado un año de estrés horroroso.Una compañera lo hizo hace dos años y le fue bien. Ahora lo han  endurecido y no sabes la de tareas, trabajos, videoconferencia que no son obligatorias pero que te suben nota, exámenes tipo test  de 1 y 2 intentos, las prácticas en un centro que si trabajas de mañana se hace  eterno....Lo del título no me preocupa porque suelen tardar de 2 a 3 años pero para eso te envían un resguardo justificante.
En resumen, si no trabajas hazlo, si tienes una vida ya con actividades...no lo hagas.
Un saludo.

SUNNY79

Respecto a la  Camilo José Cela , me fue muy bien. Realicé la adaptación al grado y me enviaron el resguardo del título  igual que en la Universidad pública. La Francisco de Vitoria tb bien como te comenté en la entrada anterior,lo único es que me ha resultado muy muy estresante. Pero me ha ido igual de bien en una que en otra ya que lo gestionaba Magíster y siempre que me surgía alguna duda tenía a una persona.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'