¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de Servicio fuera de Andalucía

Iniciado por fioco, 15 Julio, 2015, 10:56:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Cita de: justme en 28 Agosto, 2017, 12:59:48 PM
En mi caso han colado a una que no ha trabajado ni un minuto en el cuerpo ni especialidad quedando yo sin destino después de 11 años de TS!

Cita de: yolko en 23 Agosto, 2017, 00:43:47 AM
Cita de: baluki en 22 Agosto, 2017, 23:50:29 PM
Hola, he visto este hilo abierto y me gustaría retomarlo porque tengo algunas dudas con respecto a este tema. El tiempo de servicio de otra comunidad, tal y como está puesto ahora mismo por ley, se supone que lo tienen en cuenta una vez seas interina en Andalucía. Pero, en el caso de que seas aspirante a interinidad y te encuentres en la bolsa pero aún no hayas sido llamada, ¿hay alguna posibilidad de que te tengan en cuenta el tiempo de servicio de otra comunidad? Estoy en ese caso y me interesaría mucho que me lo contasen. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco..

Hasta que no trabajes no te lo cuentan.

Igual tenía tiempo de servicio en otra especialidad o cuerpo y se lo ha pasado a tu bolsa, donde estaría como aspirante a interinidad ???

mbs

Buenas a todos,

Tengo tiempo de servicio en otra comunidad pero en otra especialidad, dentro del mismo cuerpo PES. He leído que en caso de querer  traerme ese tiempo de servicio a Andalucía a la especialidad que pertenezco aquí puedo hacerlo, pero hay compañeros que me dicen que no, porque no es la misma especialidad. Entonces mi pregunta es ¿para que valga el TS de otra comunidad tiene que ser de la misma especialidad o del mismo cuerpo?.

Gracias

Mr. Maker

Cita de: mbs en 31 Agosto, 2017, 01:49:37 AM
Buenas a todos,

Tengo tiempo de servicio en otra comunidad pero en otra especialidad, dentro del mismo cuerpo PES. He leído que en caso de querer  traerme ese tiempo de servicio a Andalucía a la especialidad que pertenezco aquí puedo hacerlo, pero hay compañeros que me dicen que no, porque no es la misma especialidad. Entonces mi pregunta es ¿para que valga el TS de otra comunidad tiene que ser de la misma especialidad o del mismo cuerpo?.

Gracias

Una vez trabajes en Andalucía te lo puedes traer sin problema alguno. Si es de distinto cuerpo, te contará la mitad (igual que si fuera tiempo andaluz de distinto cuerpo).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'