¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FICHA ALUMNOS FP

Iniciado por sebapemo, 06 Febrero, 2019, 19:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CristobalAndere

Hola,

¿Qué tal están todos?

Yo como profesional de la educación creo que no hay mejor alternativa que una ficha de identificación de alumnos para tener el registro de los chicos. Ahora, que sea en digital o a mano sí que marca una diferencia. Hace algunos años yo tenía todo este registro en hojas y a veces se volvía un desastre. Ahora se me hace más sencillo porque lo tengo todo en un documento y buscar las cosas tarda unos segundos, así que no cambiaría eso por nada.

CristobalAndere

Cita de: sebapemo en 06 Febrero, 2019, 19:24:11 PM
Buenas compañer@s, alguien me podría facilitar alguna ficha de alumno que lleveis en vuestros grupos? Es que me vino el inspector el otro día y dice que la que tengo no le gusta y que la cambie, pero no se como hacerlo, es decir, no se qué meter o qué no meter. Me comentó que el tema de actitud o comportamiento no es evaluable y ya me dejó un poco trastornado. Igual necesito actualizarme en este sentido. También admito sugerencias. Muchas gracias

Hola,

¿Qué tal están todos?

Yo como profesional de la educación creo que no hay mejor alternativa que una ficha de identificación de alumnos para tener el registro de los chicos. Ahora, que sea en digital o a mano sí que marca una diferencia. Hace algunos años yo tenía todo este registro en hojas y a veces se volvía un desastre. Ahora se me hace más sencillo porque lo tengo todo en un documento y buscar las cosas tarda unos segundos, así que no cambiaría eso por nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'