¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Impartir Bilingüe no estando en Bolsa Bilingüe

Iniciado por gluturens, 11 Septiembre, 2017, 15:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gluturens

A ver si alguien puede aclararme.

Me han pedido que dé una asignatura que no es de mi especialidad en inglés. Tengo B2 y es asequible, bien. El caso es que no estoy en ninguna bolsa bilingüe porque no se ha abierto extraordinariamente desde que poseo el título.

Ahora bien, ¿por impartir dichas clases me cuenta como tiempo de servicio en la bolsa correspondiente al curso siguiente? Pero yo no quiero estar en una bolsa que no sea de mi especialidad, ¿acaso podría contar como tiempo de servicio bilingüe en mi bolsa y estar en ambas de mi especialidad al curso que viene? ¿O simplemente no me cuenta haber dado las clases en inglés?

Si es éste último caso, creo que no aceptaré, pues me supondría un esfuerzo sin ninguna ventaja, sinceramente.

Espero haberme explicado y agradezco cualquier ayuda. Gracias!

Loanna

SINTU plaza vacante es NO BILINGÜE, no vas a sumar tiempo en La Bolsa bilingüe, solo en la tuya. Si das 9 horas bilingües, se te acreditará como "participante en el programa bilingüe", que te contará para futuros concursos de traslados y demás, eso sí, tienen que incluirte en tu centro para que te acrediten.
Si no das 9 horas bilingües y tu plaza es NO bilingüe, no constará para nada.

CristinaFA

A ver, eso no te cuenta como nada especial. Si has entrado, como yo por la bolsa de Física y Química bilingüe, y me toca dar este año informática, o física y Química no bilingüe, no me cuenta el tiempo de servicio en informática. Lo mismo en tu caso. Por cuestiones laborales nos tooca dar a veces cosas de lo más variopintas. En una sustitución me tocó dar Educación Física, imaginate...

gluturens

Entiendo, gracias a ambos.
Al menos refrescaré el idioma.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'