¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se puede dar clases de una especialidad distinta a la estudiada?

Iniciado por dariocm, 13 Septiembre, 2017, 15:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dariocm

Mi pareja estudio física y está como interina en la especialidad física y química. Pues bien en el reparto de asignaturas le han dado biología y geología de 1° y 3° de la eso.

De biología y geología no tiene ni idea, ya que no lo ve desde que estudio BUP y COU.En física solo se estudia, matemáticas, químca y física.

¿Esta obligada a dar la biología y geología o por ley se debería de oponer?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Lancereño

Las infames "materias afines". Si no me equivoco, tiene que impartirlas.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

Michael Landon

Cita de: dariocm en 13 Septiembre, 2017, 15:21:03 PM
Mi pareja estudio física y está como interina en la especialidad física y química. Pues bien en el reparto de asignaturas le han dado biología y geología de 1° y 3° de la eso.

De biología y geología no tiene ni idea, ya que no lo ve desde que estudio BUP y COU.En física solo se estudia, matemáticas, químca y física.

Pufff, la byg de 1° de ESO la podría entender que la pueda, ya que antes dábamos CN en esos cursos pero la de 3°, incomprensible. Yo el curso pasado de en 1° ByG y más o menos es controlable pero la de 3° debería darla un biólogo. Eso pasa en centros donde el departamento de Ciencias no se ha separado en ByG y en FyQ y pasa estas cosas raras. Yo este año estoy en un centro que sí esta separado y sólo doy FyQ....Y encantado, es algo bueno que hizo la Lomce para nosotros jeje.

quemepongo

que fuerte me parece, y los de biologia esperando llamadas....

antoniosantiagobyg

Yo soy de byg y el año pasado di la física y química de un 2º ESO y de un 3ºESO. Esto pasa mucho, y especialmente en centros que solamente tienen hasta 4ºeso donde no existen departamentos separados sino que los de byg y los de fyq nos unimos en el departamento de naturales.
No se puede negar, por lo de las materias afines, pero es que yo he visto en otros centros a gente de educación física dando tecnología y a gente de inglés dando plástica...

albay

Podría oponerse y dejar de cobrar la parte proporcional a horas no impartidas.

cristobel

Yo soy de Biología y como no han mandado a nadie de Física y Química nos hemos repartido sus horas. Yo le doy a 2º, un compi de mates le da a 4º y otro de tecnología le da a 3º. Así están las cosas.....

mcarsan

Yo soy de tecnología y este año doy Dibujo Técnico y TIC de Bachillerato.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'