¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No aparezco en la bolsa

Iniciado por Motorhead, 26 Noviembre, 2017, 18:42:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Motorhead

Hola.

Resulta que yo estaba en una lista de interinos y he entrado en otra a partir de la convocatoria restringida que ha tenido lugar recientemente. En la actualidad trabajo en la especialidad de la convocatoria restringida y he desaparecido de la primera a la que pertenecía, es decir, entro a consultar mi posición y obtengo el mensaje que adjunto. ¿Por qué ocurre esto? ¿Cómo puedo conocer mi situación en la lista de interinos a la que pertenezco inicialmente.

Muchas gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

unodejerez

En el momento en que estés trabajando en cualquier bolsa, desapareces de las listas de esperas de las demás (estás como no disponible). Es totalmente normal.

Saludos


deonliuan

Aprovecho para preguntar: te llaman de una bolsa y pertenecías a otra estando el 40. Si a los dos meses termina tu sustitución, ¿en la otra bolsa sigues el 40 habiéndote pasado gente? ¿ o avanzas puestos como si no hubiera pasado nada, pudiendo ser a la vuelta, por ejemplo, el 25? (O lo que te toque como si no te hubieran llamado de la otra).

Berttous

Al incluirte otra vez en la bolsa, en el puesto que quedes, es decir, si cuando saliste estabas el 40, cuando vuelvas seguramente tengas muchos menos puestos, por ejemplo el 10.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'